Final

38 2 0
                                    


Tiempo después, Gonzalo comenzó a sentirse mal porque se había dado cuenta de que también era asexual. Se sentía más vacío que antes, y eso no le gustaba. Había una chica llamada María que estaba muy enamorada de él, y aunque Gonzalo no le hacía caso, ella seguía detrás de él. Gonzalo se sintió mal por la pobre chica, ya que sabía todo el esfuerzo que ella hacía para llamar su atención y enamorarlo. Pero ella no sabía que Gonzalo era arromántico y asexual.

Gonzalo se sentía culpable por no poder corresponder los sentimientos de María. Él sabía que ella era una chica maravillosa, pero simplemente no sentía la atracción romántica y sexual que ella esperaba de él. Gonzalo decidió hablar con María y ser completamente sincero sobre sus sentimientos y su orientación.

María se sorprendió al principio, pero luego se sintió agradecida de que Gonzalo le hubiera contado la verdad. Al final, la amistad entre ellos se fortaleció y María comprendió que no era culpa de Gonzalo no poder corresponder sus sentimientos. Juntos disfrutaron de diferentes actividades, como ir al cine o pasear por el parque. María finalmente encontró a alguien que la amaba de la manera que ella necesitaba, mientras que Gonzalo encontró consuelo en saber que había sido sincero y había hecho lo correcto.

Aunque Gonzalo sabía que su camino no era el mismo que el de la mayoría de las personas, estaba agradecido de tener amigos como Juan y María que lo aceptaban tal y como era. Gonzalo se sintió aliviado al saber que podía ser él mismo sin tener que esconderse detrás de una fachada que no correspondía con quien era en realidad. La aceptación y el apoyo de sus amigos lo ayudaron a sentirse más seguro y feliz en su propia piel.


Gracias por leer, la historia fue corta pero solo quiero que entiendan que tienen que quererse como son y ser diferentes no es malo, eso es lo que te hace especial. (❁'◡'❁)

~La historia de alguien arromantico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora