<🍷🎇>
Al pasar de las semanas la casa de los Torrenegro era un desastre, Ramses había matado a Augusto sin preámbulos, apenas el ingreso a la casa recibió un disparo en la cabeza.
Un día como hoy, Brenda estaba sentada en un columpio que había en el gran patio de la mansión.
De un momento a otro empezó a escuchar gritos y demás.
Se levantó rápido y entró a la casa.Un hombre tenía agarrada a Alejandra mientras le apuntaba con un arma.
-¡No! ¡No le hagas nada por favor!
--Suplico la pelirroja con los ojos llenos de lágrimas.-¡Cállate si no quieres que te mate!
--Dijo el hombre Molesto.Ramses tenía agarrada de un brazo a su nieta para que no se acercará.
-¡Nooo!
--Grito la pelirroja cuando aquel hombre le disparó a Alejandra en la cabeza.
Aquella cayó inconsciente al suelo y el hombre dejó el arma y empezó a correr.La pelirroja se zafo del agarre de su abuelo y corrió hasta el arma para agarrar la. Sin esperar mucho le disparó en la pierna al hombre y luego en el cuello dejándolo sin vida.
-Mamá.. No.. Tu..No..
--Dijo la pelirroja al dejar el arma y arrodillarse al lado de cuerpo sin vida de su supuesta madre.Ramses y Josefa miraban la escena en silencio, fue en ese momento que la pelirroja los miro confundida.
-¡¿Qué no les duele ver a su hija muerta?!
--Les dijo alterada y en ese momento entró Columba.-¿La mataron? Hay, ya le puedes decir Josefa que esa mujer no era su madre.
--Dijo Columba cínicamente y Josefa le dio una fuerte bofetada.-¡Cállate Columba! Eso nos incumbe a Ramses y a mi , ¡No a ti!
--Le dijo molesta Josefa-¡¿Porque Carajos no le dicen de una buena vez que ustedes son sus verdaderos padres ,y que Ramses se la dio a Alejandra porque no quería más hijos?!
--Dijo Columba mirando a Brenda con desprecio.