- Un gusto señorita Brenda,Mi nombre es Leona Bravo, la nueva asistente personal del señor Gael.
--Dijo la rubia de ojos azules amablemente y Brenda me sonrió de la misma manera.- Un placer conocerla Señora.
--Le dedicó una sonrisa.-Veo que ya conociste a mi hermana menor.
--Dijo Gael abrazando por la espalda a Brenda.-Si, Es muy hermosa.
Luego de una pequeña charla con leona, Brenda se dispone a platicar con su madre y Ana ju.
-Me cayó muy bien esa señora.
--Dice Brenda y mira el cielo cuando siente como su ojo izquierdo le empezó arder.
-Carajo, odio estos cambios de clima-Mm ya veo que la heterocromia no se te a quitado.
--Dijo Josefa mirando como el ojo izquierdo de su hija había cambiado de color.-¡Wow! Es impresionante, no sabía que tenías eso.
--Dice Ana ju mirando el ojo de su tía-Pues no es para menos, madre de ojos azules y padre de ojos verdes.
--Sonríe leve.-Si, aveces las personas dicen que eso no tiene nada que ver, pero creo que cuando los padres tienen los ojos de diferente color es más la probabilidad de que tenga heterocromia.
--Dice Josefa explicándole a su nieta.-Es verdad, pero yo jamás había visto eso en persona, y menos a Brenda
--Dice Ana ju aún mirando fijamente a su tía.<🍷🎇>
- No creo que sea buena idea que las acompañe.
--dice Brenda mirando Ana ju.-Anda Brenda, acompañanos.
Las tres Torrenegro salieron de la mansión y se fueron directo a la escuela.
Al llegar a aquella la pelirroja se bajó de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Invencible. <Editada>
Ngẫu nhiênEsta historia es inventada. Espero les guste💗