𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑:𝐒𝐏𝐑𝐄𝐄𝐍
𝐓𝐘𝐏𝐄:𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊😿
𝐓𝐈𝐓𝐋𝐄:𝐍𝐔𝐁𝐋𝐀𝐃𝐎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Iván y ara se habían conocido en una de las tantas fiestas organizadas por Nicolás amigo en común de estos dos,Iván había sido víctima de la belleza y carisma de ara sintiéndose totalmente atraído por la pelirroja.
___________________________
-basta amigo estas re obsesionado con esa piba, y eso que solo fue en la fiesta y eso es algo pasajero-
Dijo rodrigo el amigo de Iván
-no,ella realmente me hizo sentir algo sincero y no he dejado de hablar con ella desde hace 1 mes -
Respondió su amigo
Iván estaba perdidamente enamorado
Tiempo después
La pareja tenía muchos problemas, poca conexión, falta de comunicación y demasiadas peleas, Iván resultaba ser el más afectado sobre su relación, siempre pensando en negativo se había alejado de las personas que más lo apoyaban debido a que a su novia no le agradaban sus anteriores amigos.
La noche había caído, Iván se encontraba dormido, su novia no se encontraba ahí,ella nunca solía avisarle donde estaba, Iván no quería más problemas así que no reclamaba nada, el ruido de la puerta lo despierta un poco pero vuelve a dormir
En la mañana el ambiente nublado era lo único que Iván veía por su ventana, al levantarse e irse a cambiar se dio cuenta de que en el armario no había ni una sola prenda de ara esto lo desconcertó enormemente y
decidió llamarla, nadie le contestaba y lo intento una y otra y otra vez y.....nada, Iván lo Sabia ella se había marchado, se marchó sin decir nada.Buzón de voz.......
-Hey ara tal vez si avisabas qué te ibas hubiera dolido menos, pero tengo que dejar de suponer y solo entender-
Iván se encontraba en su casa como de costumbre desde que su novia había decidido dejarlo siempre se encontraba encerrado, pero ahora había decidido dejar esa tristeza de una buena vez, intentaba superar a ara, sus amigos habían llamado para una salida y después de rogar mucho había aceptado.
Todo estaba tan bien en su salida con sus amigos habían hecho que olvidara la razón del por qué no había salido tanto tiempo, hasta que decidieron qué elegirían a Iván para ir por los refrescos, el iba tan concentrado intentado qué no se le cayeran todas las bebidas de sus amigos que sin querer no vio enfrente de él y choco con alguien, Iván se concentró en ver si a la persona con la que anteriormente había chocado se encontraba bien, lo que no se espero era ver a su ex frente a él, no sabía que decir ni como reaccionar, así que solo se quedó plasmado, la pelirroja solo huyó.... de nuevo.
Una parte de mí siento que ya no está más tal vez se me fue contigo algún día me iré de esta maldita ciudad para no cruzarme más contigo
Durante mucho tiempo se había mantenido encerrado pensado en el ayer en el hubiera, pero ahora si estaba decidido a ser fuerte entendió que no fue su culpa la partida de su novia entendio qué dio lo mejor de el y que ella no lo supo valorar y que todo quedo en el pasado.
Iván salió de su casa y el ambiente era nublado pero para el ya no se veia tan mal.
___________________________
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 "𝑛𝑢𝑏𝑙𝑎𝑑𝑜"𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑢𝑙𝑜 𝐿𝑜𝑛𝑑𝑟𝑎.
ESTÁS LEYENDO
one shots - Famous
FanfictionOne shots de famosos 🙀 ︻╦╤─ ҉ -¨ * ‧₊˚*♡ * *" ♡. ♡ Female pronouns are used