dream

539 31 0
                                    


Rose se encontraba durmiendo mientras en otra habitación clay transmitía junto a su grupo de amigos.

Rose se despertó al sentir que había un peso sobre ella para después darse cuenta que se trataba de patches la gatita de su novio, rose al no encontrarse con clay en aquella habitación supuso qué estaría en el living -ven vamos a buscar a tu papá- dijo hablándole a la felina qué estaba sobre sus brazos, al momento de poner sus pies sobre el piso una notificación de su teléfono detuvo su paso

¡DREAM ESTÁ EN VIVO!

Se leía en la notificación de Twitch y ahí supo donde se encontraba su novio.

Habían pasado más de 2 horas en las que clay se encontraba haciendo su directo, hasta que escuchó unos toques en la puerta de la habitación donde grababa
-esperen chicos-dijo mientras se inclinaba al micrófono frente a el y lo silenciaba, -adelante-hablo de manera un poco baja pero audible para el que se encontrará tras la puerta, está se abrió dejando ver a rose con su pelo desordenado pero atado, traía puesta aún su pijama aunque ya era bastante tarde, en su manos había un tazón qué al parecer contenía diferentes frutas picadas tras de ella estaba patches qué no tardó en correr hacia el y sentarse en su regazo, -toma-exclamó la castaña dejando aquel tazón sobre su escritorio recibiendo una hermosa sonrisa por parte de clay, cuándo rose estaba por darse la vuelta fue interrumpida por los brazos de clay sobre su cintura -quédate ya casi acabaré el directo-suplico con una voz demasiado adorable como para rechazar, a lo cuál la chica solo le dio una sonrisa, en ese momento clay levanto a patches de su regazo y la dejo sobre el piso para después realizar una acción rápida poniendo a rose en sus piernas, el cruzó sus brazos sobre la cintura de ella para luego pegar su barbilla en los hombros de ella, rose dejo un corto beso en la mejilla de el para después agarrar el tenedor qué había en el tazón y darle una fresa.

one shots - Famous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora