prólogo

151 10 0
                                    


El rostro sonrosado del menor era totalmente un espectaculo para el, aunque por mantener los ojos cerrados y su atención en sus acciones no lo dejaban disfrutar mucho de la vista, pero todo valia la pena, hyunjin espero toda una eternidad para que ese momento caluroso con su omega sea dado, no sabe cual de sus dos cabezas deberia usar en esta habitación.

El se siente en el paraíso en sus labios mientras impactaba con su piel suavemente.

El aleteo en su estomago, su verguenza llendo al drenaje, al no tener pudor ni razon de que ahorita mismo se hallen en la casa de su novio para supuestamente ver una pelicula. a Hwang no le importaba, solo seguir tomando a su bebe con un estilo de pasion indomable era su preciado lujo del presente

pero.

al parecer se olvido de que tipo dr omega se trata su bebe.

- ¡a-ah! ¡jinnie! - chilla el castaño al sentir los labios contrarios tomar un rumbo por debajo del menton, casi en el cuello - ¡hyunjin!

oh, vaya

El alfa paro en seco, subiendo la cabeza para verificar de no haberle hecho daño a su omega. mirando tan preocupado como si su vida dependiera de un hilo muy delgado

- ¿Que paso lix? -- pregunta con un tono sorprendentemente suave y alarmado la mayoría de veces el describía su voz como gélida si se trata de usarla con el resto, pero para el castaño, le salia dulce y serena.

Hyunjin se quedo confundido al momento en el que Felix abre, mostrando esa figura de un pequeño gatito enojón, tomando contacto visual directo, y lugo haciendo un puchero.

-- se supone que veriamos películas... -- reprocha en un murmullo con las mejillas sonrojadas , en esa parte si tenia razón. hyunjin suspira algo aliviado, aunque un poco decepcionado, estaba tan cerca... como las otras treinta y siete veces.

si, el las contaba

-- bueno al menos solo era eso-- hablo para si mismo acomodandose otra vez en el costado del omega, hoy no sera su dia.

Felix delaba su cabeza y toma una boca nada con el proposito de seguir continuando la pelicula que se habian dispuesto a ver el principio, sin embargo, un dramatico grito de horror al visualizar el pase de los créditos en un fondo negrusco, cayendo en cuenta que no apreto el cuadradito que significa <stop> en el momento debido

-- ¡por culpa de hacer esas cosas raras no vi la parte en donde tiana se convierte en un humana! -- lloriquea el omega -- ¡has destruido mi infancia!

el regaña y hyunjin se encoge un poco en su sitio

-- pero lix, ya has visto dsa pelicula millones de veces, ya te sabes esas partes al derecho y al revez -- se intenta excusar-- ademas no es cosa de otro mundo tener se-

rapidamente, hyunjin siente una mano en su boca, y de soslayo, un Felix mejillas ceñidas del rojo mas fuerte haya visto sosteniaendo con sus palmas los labios del alfa, que arquea un ceja cruzandose de brasos. Desorientado.

El castaño abulta los labios aunque su novio no lo viera por la mordaza carnal que lo cubría, solo con Felix tu haría esas acciones bajas, los demás ni es sus sueños atisbaran a hwang hyunjin con un puchero.

no,no

-- ¿djbhe adlglo malhdo? --
intenta hablar bajo la mano que lo cubría, el castaño niega --
¿ebntonbcesj nodtebgusjghtod?

Lo último suena desanimado. Felix frunce el ceño el pequeño ceño levemente, claro que si le gustaba las sensaciones que le transmitió el alfa en momentos anteriores. solo que se trataba de otra cosa, algo como desconfianza.

estaba seguro de que más allá de la vergüenza Hyunjin creía que se trataba de su inocencia el hecho que lo impide llegar al segundo paso de la relación, ya que sería su primera vez. No obstante era todo lo contrario, Félix sabía perfectamente conllevar temas sexuales, sabía que esos besos que le ofrecía su novio iban a bajar poco a poco hasta llegar "ahi".

Y a decir verdad, Félix le tiene miedo a ser... ser "lastimado" en esa zona por la rudeza del momento..el día en el que si hermano mayor, Yeonjun, regreso a casa luego de que esté haya pasado su celo con su novio, y acompañado de una novedosa marca que representaba el reclamo un alfa , le forzó a contarle con detalles sobre la famosa experiencia.

Incluso si el pobre Yeonjun se encontraba en un día muy adolorido, este no demoró en narrar cada suceso para que lo deje en paz. El castaño juraba que llegue a explicarle las posiciones que tomaron Soobin y el, quedando de acuerdo que todas eran dolorosas y extrañas.

niega con la cabeza sacándose esas ideas.

-- solo quería verla -demando apagando la pantalla para regresarla en televisión cable normal, tira el control por la mesita de su lado y apoyo la cabeza en el plano pecho de su alfa, Felix presiente calidez, y los latidos contrarios en su oído
--. Hyunjin....

-¿uhm?

-.¿me amas mucho? -- pregunta levantando en dirección a el pelirojo . Hyunjin emboza una sonrisa enternecida y le da un beso en la frente con mucho cariño.

-es obvio que te amo, lixie , tanto que moriría por ti. -- contesta sin titubear el castaño abre los ojos y le tiró un golpe sonoro en el hombro -- ¡auch! ¡¿y eso?!

-¡Es por decir que moriría por mi! -reprocho-- tu no vas a morir hyunjin, jamás lo harás, es más, eres inmortal, o más te vale hacerlo o no te vuelvo a hablar en tu vida y encima lloro.

Intenta amenazar fulminando lo con los ojos para luego cruzarse de brazos o el alfa los tuerce con un poco de miedo -- l-lo que tú digas, bebé.

por qué si, Félix a pesar de todo era el bebé de hyunjin, aunque el rubio se trate de un célebre alfa que marca pavor en cada paso que da, conllevaba todo los días una chaqueta como describía todo su corazón, una fuerza fiera en los campeonatos contra adversarios de la escuela, el solo tenía un omega a quien amar.

Y a quien temerle aveces porque lo amaba mucho








soft sex &gt; hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora