Felix jamás se ha considerado fanático del fútbol.
Las veces en dónde su padre lo llevaba junto a sus hermanos un partido casi siempre se quedaba dormido o en otras situaciones escogía de preferencia fingir tener tareas. Y no es por nada, pero el castaño antes insistía en no encontrarle absolutamente ni una pizca de entretenimiento a once personas correr tras un balón por noventa minutos con el mero hecho de anotar algunos puntos. Incluso recuerda haber divulgando por toda su familia y amigos en su vida podría fijarse en un futbolista, tirandoles miles de razones para no hacerlo.
Una de siendo porque le llegaría a dar falta de atención que necesita un omega tan voluble gracias a los breves descansos que les ofrece un entrenador a cualquier equipo, muy en parte que el olor de un jugador no era del todo ameno para sus fosas nasales, lo repudiaba.
Sin embargo, ahora no hay día en dónde no refute sus propios palabras. Si se trata de HyunJin degustaba con una enorme felicidad ver a su alfa en la cancha mientras patea traseros de los débiles, como los apodaba, aún sabiendo con cada esquina de su cerebro que ni en broma podría el lanzar una esfera a más de dos metros por su compresión menuda y frágil.
Pero igual, son muy poca cosa al lado de su novio según su opinión.El entrenamiento de el alfa no tomaba mucho tiempo después de todo, iniciaba minutos luego de sus clases hasta las seis , se ocupaban casi tres horas, horas que no tenía nada que hacer a menos que el instituto le haya ordenado realizar un trabajo o tarea de enorme calibre. Y hoy, al parecer el pequeño se encontraba de suerte ya que estaba libre de deberes y sentado en la tribuna derecho un pacífico y tibio viernes.
Siendo las cinco y quince de la tarde, soba sus pálidas delgadas brazos con sus manos y recorriendo le escalofríos , el viento ya aumentaba bajando su sensibilidad al cambio repentino del clima. Aún asi, no se va a dejar caes por sus sensaciones. .
Gruñe bajo llamado la atención de el otro persona de su costado que se contenía en el mismo estado, ahora eran dos omegas enfurruñados teniendo una competencia entre quien frunce más el ceño. JiSung , su mejor amigo y próximamente su ex-mejor amigo si continúa expresándose de esa manera, se contenia las ganas de realizar una rabieta cada cuando HyunJin golpeaba a Lee Know “casualmente" por el balón. Sonríe con sorna, ni un alfa le llegaba ni a los talones al suyo, así se trate del novio de JiSung, nadie será más que Hwang HyunJin en el futbol.
Nadie, ni si quiera el mismo Lee Ju-yong.
Sus ojos pequeños se abren ampliamente al atisbar a MinHo caer al suelo porque HyunJin le quiso quitar la pelota, pero no calculo y termino tirandolo en el césped. El alfa atacado se levanta una vez más, recibiendo una palmada de HyunJin como una disculpa, y este asiente diciéndole que no hay que preocuparse. Félix ahoga su risa
--¡Maldito HyunJin! --de pronto escucha a un quejido de su lado. Queda en silencio unos segundos, y se atreve a cerrar los puños azotándolos en la mesa con fuerza -- ¡Está vez se pasó de brusco con Honnie!
Felix se planta en unos instantes, procesa las recientes palabras, y enarca una ceja con altivez, parandose de su distancia.
--No insultes a Jinnie, no es culpa que los gatos idiotas con patas chuecas no se dediquen al fútbol--sisea con la frente en alto -- Tu alfa no sabe jugar, ya acéptalo JiSung.
JiSung lo mira con indignación: Si MinHo es el mejor deportista que conoce, el único quien gano su corazón. Esa oración era algo debatible que terminaría ganando a su favor, para JiSung, su novio debería ser el capitán de ese equipo, no HyunJin.
El también deja su asiento, y desea enfrentar al castaño altanero que parecía envuelto en un aroma agridulce. Sin esperar un minuto se asusta guardando asiento una vez más, lo que más teme en este mundo aparte de las avocados tomen control del planeta es a un Felix furioso. JiSung también se ama , asi que callado y a salvó se sentiria mejor cachorro.
Minutos después, Felix vuelve a sentarse al escuchar el sonido de un silbato dar por todo el panorama. Acabo el entrenamiento.
MinHo se acerca a JiSung y lo abraza por la cintura, sin antes dedicarle un saludo amigable el cuál el castaño devuelve, si bien dijo hace rato algunas cosas pero tienen adrenalina y la indignación del tiempo, no van en serio los comentario. El pelirojo aún sudado planta un beso en la rebolada mejilla de su omega y corre a los baños a cambiarse.
Felix pucherea ¿Porque Hyunjin no se le acercó igual que MinHo lo hizo con su amigo? También quería besitos, extraña los mimos de su alfa, no le importa si está mañana antes de partir a clases se los da, el los extraña, porque esos mimitos son de SU alfa.
Ahora el es el que quiere hacer una rabieta.
Pero esto no se va a quedar así, no. El va a ir por Hyunjin y va a demostrarles a JiSung que su alfa es mejor que el de el aunque esté no haya dado señales de competencia. Lee Felix iría por Hwang y a golpecitos lo abligara a dar sus mimitos respectivos como las otras quinientas cincuenta y cuatro veces.
Esperemos que nuestro querido alfa este preparado para todo lo que viene.
. . . . . .
. . . .
. . .Hi, perdón por la inactividad es que andaba demasiado ocupada,
(El que no vota es hetero)
ESTÁS LEYENDO
soft sex > hyunlix
Romance«¿ 𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙭𝙤 𝙨𝙪𝙖𝙫𝙚 ?» ʰˡ ♫︎ 𝘰𝘮𝘢𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 ♫︎ 𝘴𝘮𝘶𝘵, 𝘴𝘰𝘧𝘵, 𝘧𝘭𝘶𝘧𝘧 ♫︎ 𝘩𝘺.𝘵𝘰𝘱.𝘧𝘭.𝘣𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮 ᗩᗪᗩᑭTᗩᑕIOᑎ ☀︎︎ ᴀᴅᴀᴘᴀᴛᴀᴄɪᴏɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ : ᴍɪɴᴀʙᴏᴏɴs