Importante leer.
★!! : Esta historia está basada en cosas que me pasaron irl, varias cosas serán cambiadas a favor de la historia.
★!! : Algunas cosas se verán afectadas con el tiempo pues la historia sigue en desarrollo y yo me base en experiencias que me pasaron así que cosas que hoy no sé y que puedan afectar la trama pueden variar en la historia.
★!! : No contendrá NSFW, podrán llegar a algunas menciones mas no más allá de eso. Igual que tendrá advertencias sobre abuso de sustancias ilícitas, consumo de alcohol y tabaco, problemas con auto lesiones y TCA (Trastornos de la Conducta Alimenticia) aún así se pondrán advertencia antes de que leas el capítulo por si alguno de estos temas te llega a incomodar.
★!! : En esta historia verás variaciones de personalidades en los personajes, todo es por el bien de la historia ya que son indispensables para fungir el papel de antagonismo.
★!! : Se usarán los nombres de los streamers por mera comodidad al igual que sus nicknames, más no se shippean a los streamers irl.
★!! : Sepan disculpar cualquier falta de ortografía o coherencia en la historia, no llevo mucho escribiendo así que aún me cuesta trabajo.
perdón si les llega noti de estas advertencias (ligeramente cambiadas) pero es que era justo y necesario, igual cambiaré el prologo pues no me gusto.
la verdad también me desaparecí porque salí de clases y estaba descansando (todo un mes, sí, pero fue un semestre difícil) y tengo dos mesesotes de vacaciones para actualizar, por favor espérenlo.
gracias y disfruten, los tqm muack.
beso en la cola.
ESTÁS LEYENDO
poemas ; slimeriana.
Fanfictiondonde Slime se enamora perdidamente de Mariana pero el está con el idiota de Foolish. angst ;;