05

503 129 18
                                    

A estás alturas al omega ya no le sorprenden mucho los insultos, las bromas pesadas, las miradas llenas de desprecio, los murmullos... Yoongi jamás había sufrido tanto como ahora, inclusive estaba comparando los hechos ocurridos con Jungkook y lo que ahora la sociedad le hacía, porque ahora que lo pensaba más, un golpe desaparecía en cuestión de días, pero las palabras... esas se quedaban grabadas para siempre. Pero lo mejor que podía hacer era ignorar, aunque eso era lo difícil.

—¿Cómo pueden permitirle ingresar aquí? —pregunto una omega que se encontraba detrás de la estantería en la que él se encontraba, le había mirado, hablaba alto, como si quisiera ser escuchada, y estaba logrando su objetivo, porque Yoongi la oía—. Ni siquiera sé a que viene, es obvio que es muy tonto como para entrar a la biblioteca.

Yoongi seguía mirando los libros a su alrededor, mirando a los autores ir y venir en su mirada, los títulos, ni siquiera estaba atento a su pequeña búsqueda, solamente estaba atento a lo que no debía, a esa chica.

—Tienes razón —respondió la alfa que se encontraba a su lado, soltó un suspiro—, ese omega seguramente esta buscando la atención de nuevo, y seguramente esta dispuesto a llevar a prisión a un buen alfa.

—Sí, deberías tener cuidado, esa clase de omegas son peligrosos para los alfas buenos.

¿Alfas buenos? Yoongi ya no sabía si en verdad existía ese concepto, y ¿por qué él sería peligroso? Él no es peligroso para nadie, además, había hecho lo correcto ¿no?

—Sí tienes toda la razón —menciono aquella alfa—, hay que irnos antes de que piense que lo estoy acosando y me denuncie por sólo hablar.

—Tranquila, no permitiré que un omega como ese te denuncie, tu no eres mala, ninguno en esta universidad lo es, no sé como pudo hacerle esto a Jungkook.

—Sí, él siempre será un ejemplo a seguir.

Yoongi mordió su lengua dentro de su boca, ¿en verdad Jeon Jungkook era un ejemplo a seguir? Entonces ¿es correcto decirle a un omega lo que tiene que hacer, lo que tiene que decir, lo que debe vestir? ¿Es correcto recibir desprecio de parte de un alfa? ¿Es correcto dejar que el alfa te tenga a su antojo? ¿En verdad lo es...? Relamió sus labios sintiendo sus ojos picar levemente, sus pensamientos eran espantosos, porque no podía evitar recordar a Jungkook, recordar sus palabras, recordar sus toques, sus asquerosos toques, sus miradas, bajo levemente la mirada sintiéndose pequeño ante sus recuerdos.

—Jungkook no merecía esa denuncia.

Entonces ¿hizo mal?

¿En verdad no la merecía?

—Sí, Jungkook es una buena persona, jamás le haría algo así a un omega.

¿Jamás?

Y entonces ¿él que era?

Sus manos temblaron ligeramente, sintiendo la presión de la sociedad sobre él, sintiendo el dolor de las acciones de Jungkook, sintiendo el peso de la culpa dentro suyo, pero no debería sentirse culpable y por más que lo sepa, no puede evitarlo, porque todos dicen que Jungkook es un buen alfa, que él no sería capaz de hacerle daño a alguien, que él es el ejemplo de alfa perfecto, que él no es culpable, que quien realmente tiene la culpa de todo es Yoongi... Min Yoongi es culpable.

—Seguramente denuncio a Jungkook porque no le quiso hacer caso, he escuchado que muchos omegas hacen ese tipo de cosas.

—Que asco de omegas, seguramente es igual a esos.

No, él no es un mentiroso, él no sería capaz de algo como eso.

¿Por qué siguen diciendo eso?

—La difamación es un crimen también, Jungkook debería denunciar a ese omega por esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liber  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora