#2

806 55 37
                                    

Despues de esa "hermosa y bella" salida ambos fueron a su casa (viven en casa de Rusia :v), cuando llegaron a su casa se fueron a bañar (Cada uno en diferentes baños) se cambiaron para irse a dormir.

México: que te parece si vemos una pelicula

Rusia: esta bien

Ambos fueron a la sala a ver la pelicula de__________________________ (escoge tu la peli ya que a la creadora no se le ocurrio ninguna peli :v) se sentaron el el sofa, sillón o como le llamen en donde vivan.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨

𝐘𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐑𝐮𝐬𝐤𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚 𝐝𝐞 _______________ (𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐠𝐢𝐬𝐭𝐞) 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐑𝐮𝐫𝐮 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐛𝐨𝐭𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐛𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 "𝐩𝐚𝐥𝐨𝐦𝐢𝐭𝐚 ❤️" 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 :𝐯

En el celular de Rusia...

                                   "𝐩𝐚𝐥𝐨𝐦𝐢𝐭𝐚 ❤️"
𝐄𝐧 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚
                                            𝐡𝐨𝐲

𝐏𝐚𝐥𝐨𝐦𝐢𝐭𝐚: 𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬      8:00 p.m.

                                 𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐮𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐭𝐮 8:01 pm✔︎✔︎

𝐏𝐚𝐥𝐨𝐦𝐢𝐭𝐚: 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 8:01 pm.

                                   𝐋𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢 8:01 p.m✔︎✔︎

𝐏𝐚𝐥𝐨𝐦𝐢𝐭𝐚: 𝐚𝐠𝐡, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨, 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 8:02 p.m

                               
                           𝐘𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨, 𝐚𝐝𝐢𝐨𝐬 8:02 p.m✔︎✔︎

𝐏𝐚𝐥𝐨𝐦𝐢𝐭𝐚: 𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐨𝐫 9:00 p.m.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨 :

𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐦𝐨,𝐚𝐝𝐨𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨... 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐞 𝐚 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚...

continuara...


















𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚

byeee se cuidan mucho <333

✰♡︎𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭♡︎✰ [𝐮𝐬𝐚𝐦𝐞𝐱] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora