No sabia que poner de título, espero que estén pasando un lindo día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narrador omnisciente
Hacia calor dentro de aquel colegio, era cuestión de tiempo para que todos terminaran acalorados, era la última clase antes de el receso, por lo cual todos los estudiantes esperaban con ansias el sonido de la campana, sin embargo alguien en el salón 3-A, era Sanzu quien golpeteaba la mesa con el lápiz mientras esperaba de manera desesperada el horario de receso, sus mejillas estaban algo sonrojadas, pues no paraba de pensar en aquel chico peli___ con unos ojos tan llamativos de aquel color ____, sin darse cuenta le estaba empezando a gustar.
Mientras tanto un chico en el salón 2-B conversaba con su amigo Caleb en el aula, hablaban de cosas triviales que no les tomaban tanta importancia, en eso ____ se decidió por tener un poco de valor y hacerle una pregunta extraña pero, relacionada con sus sentimientos así que aquel joven solo frunció un poco sus labios y se decidió a hablar -¿Caleb, tu conoces a Sanzu del aula 3-A?- su amigo se quedo en silencio por unos momentos, lo único que se escuchaba era el sonido del maestro explicando su clase.
Después de unos segundo en ese incómodo y abrumador silencio su amigo Caleb le contestó algo curioso -Sanzu es algo conocido en este lugar, me sorprende que no sepas mucho de el- dijo dando una risa burlona, cosa que hizo molestar un poco a ___, pero casi no le importaba la broma de su acompañante, ya que siempre se llevaban así.
___ soltó una ligera carcajada alegre en aquella algo ruidosa aula, en su boca se forma una pequeña sonrisa y sus ojos se enchinaron, a final de cuentas su amigo no era muy cómico, pero si lo suficiente como para hacerlo reír, -supongo que es un si, entonces cuéntame, ¿qué sabes sobre el?- pregunto algo curioso, esta vez poniéndose un poco más serio y viendo de manera fija a los ojos de Caleb, su mirada buscaba respuestas no más dudas, (mierda Caleb solo dime lo que sabes y deja de molestarme) pensaba el chico ya con un poco de molestia.
Cuando Caleb se dio cuenta de la mirada de su amigo solo lo miró de manera divertida -¿entonces te intereso?, lo digo porque nunca me habías preguntado por alguien en estos dos años que hemos llevado como amigos- (que divertido, me encantaría saber si se enamoro, tal vez le podría dar un empujoncito) eran los pensamiento de Caleb, sin embargo luego se acordó de lo que su amigo le preguntó y se decidió a hablar -Sanzu es conocido por estar en una pandilla, a pesar de que el no quiere ser llamativo alguien esparció el chisme por todo este lugar, luego se descubrió que en efecto iba en una pandilla, en especifico "la tokyo manji",sin embargo el parece tener un semblante serio o calmado y no suele tener problemas dentro del colegio. Se dice que el nunca ha buscado llamar la atención, pero lo hace por el hecho de que siempre usa cubrebocas y por ser una persona atractiva, cosa que evidentemente le llama la atención a las chicas- finalizó de hablar y su sonrisa volvió en si, volteo a ver a su amigo y noto que sus pensamientos estaban algo revueltos ahora mismo.
(¿Sanzu tiene novia?, ¿es pandillero?, ¿tendrá otros secretos?,le habré caído bien) eso y más rondaba por la cabeza del protagonista, quedando con la mente toda revuelta, hasta que algo o mejor dicho alguien interrumpió los pensamientos que se paseaban dentro de su cabeza.
-¿Ya terminaron de hablar? ¿O nos quieren contar algo?- comento ese maestro que nadie quería, capaz porque su materia no era bueno o porque era una persona asquerosa, siempre trataba a todos mal, no sería sorpresa que un día lo corrieran.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi droga~♡
FanficSanzu x malereader historia medio sanita Temas sensibles Posibles faltas de ortografía Espero que le guste, voy avisando que el protagonista no es una persona dominante en la historia