-soy spreen
-soy juan
los dos se miraron de los extremos opuestos de la caja, sus manos tocaban el cristal y recorrían el cuadrado donde se encontraban.
-¿tú...tampoco recuerdas nada?- preguntó juan con cierta timidez, comenzó a peinar su cabello hacia atrás, cosa que hacía cuando se ponía nervioso, el mayor no había necesitado mucho tiempo para darse cuenta de aquello.
-no- respondió el otro, sus ojos fueron hacia el exterior, a la oscuridad, algo de luz escapaba de la caja y se reflejaba en el suelo, de un sucio color gris, podía ver las grietas.
-pues, te veo muy calmado para esta situación- juan sonrió de forma temblorosa, sus manos temblaban aún más, estaba por entrar en pánico de nuevo de pensar en aquel extraño encierro y situación.
spreen lo miró con expresión fría e indescifrable, habló con la misma frialdad.
-en situaciones como estas, uno tiene que estar nervioso por los dos, y otro calmado por los dos-
juan lo miró sin saber qué decir.
-si los dos estuviéramos en pánico, esto sería una batalla a muerte- continuó el mayor -y si los dos estuviéramos calmados esto sería un aburrimiento mortal-
sus ojos se conectaron un momento, y spreen pudo ver el segundo en que juan comprendió y aceptó la verdad.
-tienes razón- murmuró, mientras continuaba caminando, spreen le siguió, continuando la distancia que los separaba.
no supieron cuánto tiempo continuaron haciendo eso, simplemente pareció eterno.
-¿cuánto tiempo crees que haya pasado?-
juan tragó duro, su vista fue al suelo.
-no lo sé...- murmuró -me da miedo todo esto, ¿sabes?-
-es comprensible- dijo spreen -también tengo miedo-
-lo llevas mucho mejor que yo- comentó juan con una sonrisa temblorosa, sus manos volvían a agitarse -no sé nada, ni dónde estoy, ni cómo llegué aquí, ni cuánto tiempo pasó...estoy aterrado-
spreen lo miró temblar, se acercó a él despacio, colocó sus manos sobre sus hombros, y juan lo atrajo hacia él y lo abrazó con fuerza, hundiendo el rostro en su pecho, mientras su cuerpecito te agitaba por el llanto y el miedo, spreen lo abrazó de regreso, frotando su espalda, dejándolo descargar todo lo que necesitaba sobre él.
los ojos del mayor miraron hacia la luz cuando notó que está comenzó a ser cada vez más tenue, vió el lugar oscurecer, y todo tomó un color un poco más azul y apagado.
cuando el menor se apartó del abrazo y encontró todo más oscuro abrió sus ojos con espanto.
-con calma- murmuró spreen, llevó sus pulgares hacia sus mejillas, y limpio sus lágrimas
-deben anunciarnos que es de noche, deberíamos dormir--¿quienes?- preguntó juan
-no lo sé...pero debe haber alguien detrás de todo esto, ¿no crees?-
juan asintió, se apartó de las manos de spreen, miró en todo el interior de la caja, donde no había nada más que suelo.
-supongo que tendrá que ser en el piso- murmuró, y simplemente se recostó allí, spreen se recostó cerca, mirando hacia arriba, hacia el infinito vidrio de más paredes que no terminaba de crecer.
-desearía que fuera una cama- murmuró el mayor, y el otro asintió.
y como si lo hubieran escuchado, el duro suelo se hundió ligeramente en la suavidad nueva de lo que se sentía como un colchón, ambos miraron alrededor con algo de sorpresa, y al voltear, un par de almohada igual de blancas los esperaban, las tomaron con algo de duda, pero en verdad eran simples almohadas, que terminaran acomodando debajo de sus cabezas, juan medio abrazándola.
-spreen...
-¿sí?
-¿puedo tomar tu mano?
el mayor extendió su mano hacia la de él, tomándola con suavidad, era pequeña, suave y podía definirla como esponjosa.
-no sé cómo iremos a despertar mañana- murmuró juan -pero no quiero perderte, al menos no estoy tan solo...-
-tranquilo, juan- dijo el mayor, su voz grave sonaba casi inmaculada, imperturbable -no pienses en esas cosas, sueña un poco para escapar un rato, seguiré aquí-
juan sonrió, por primera vez, con más seguridad.
-hasta mañana.
-hasta mañana, juan.
ESTÁS LEYENDO
encantador ★ spruan
Fanfiction❛ 𝘀𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻 | ¿no es encantador, estar completamente solo? juan y spreen despiertan en una caja de cristal, completamente solos, sin recordar nada de sus vidas. adapt ! ©Junchi95.