1° ESCAPANDO

525 22 0
                                    

Eran como las 7 de la mañana cuando Nagisa sale de su casa con una mochila de Boy Scout para irse al lugar de encuentro. Su madre como que ya sabia en lo que se había metido su hijo, pero no se esforzaba por decirle algo, porque sentía que esa mirada que a veces pone no era de Nagisa, ni siquiera parecía humana.
Durante muchos años a este joven de 19 años se le conoció como Blue Snake, debido a que actua como una serpiente, paciente al momento de atacar y estratégico, pero tiene una regla 'Solo mato gente mala' así es, es como un sicario, pero sin contratar. Su padre nunca supo de esto, cuando Nagisa se graduó se reunió con un grupo de fumadores con los cuales convivió para fortalecer sus instintos asesinos, lastimosamente y desgraciadamente por su apariencia, uno de estos "amigos" abuso de él en los baños, pero nunca lo comentó, solo se alejó de esa vida y comenzó a divulgar y dirigir protestas contra la guerra ideologíca que Japon está teniendo ahora con Canadá, esto devido a la superioridad en tecnología. Durante esos tiempos, Nagisa se dedico a seguir por You Tube y otras páginas a activistas sociales, económicos y políticos muy conocidos, compró varios libros y se volvió algo así como una persona culta. El comic V de Vendetta fue su inspiración para volverse la persona que es ahora. Muchos en páginas privadas lo adoran, llamándolo Blue Snake, algo así como la historia de Kira en Death Note.
Actualmente hace reuniones privadas con su antiguo maestro Koro-Sensei quien sigue vivo a pesar de su renuncia a destruir la tierra. A veces charlaba con Itona, pero este ya fue por otro camino creando juguetes, armas y aretfactos de mantenimiento con lo cual se hiso muy rico y usó esa riqueza para hacer obras de caridad en el mundo dejando marca. Nagisa a veces no evitaba sentir envidia por ello. Su apariencia no ha cambiado mucho, salvo que ahora tenía el cabello algo recortado, vestía distinto y sus actos como asesino han mejorado. Cuando ya estuvo cerca del antiguo campus Kunugigaokka (creo que se escribe así), saca su celular portátil y llama a Koro-Sensei.

-Hola.

/-Vaya, vaya. Pero si es el príncipe Shinigami en persona./

Ese apodo se lo puso Karasuma debido a sus similitudes con el Shinigami que vencieron años atrás. Hablando de Karasuma, este ascendió a primer ministro de defensa y se esforzó por hacer del país un lugar más seguro y lo consiguió.

- ¿Cómo estás?

/-Bastante bien, ven rápido, aquí hay alguien impaciente esperándote./

No esperaba eso, bueno, conociendo a su maestro pulpo amarillo mutante, este está lleno de sorpresas, así que cualquier inprevisto es normal, pero igual se sorprendió. El gobierno japonés pone todo su esfuerzo por atraparle, incluso planean matar a Koro-Sensei de todas formas, pero sus intentos son en vano porque cuando toca escapar, Nagisa se vuelve Harry Hudini y pan comido. Durante muchos años ocultó ese instinto asesino, ahora puede usarlo para salvar vidas. Como dijo V en V de Vendetta, incluso la violencia puede usarse para hacer el bien. En el momento en que entra a la montaña, la llamada se corta y Nagisa echa a correr. Una vez llegado al lugar ve a unos hombres de negro atados a un árbol, de ahí oye una risa característica.

-Hola Nagisa.

Era Koro-Sensei y se encargó de los hombres del gobierno quienes habían sido contactados por su madre para saber su ubicación. Nagisa va y abraza a su maestro e intenta apuñalarle.

-Nunca olvidaré esos momentos.

-Lo sé maestro.

Ambos dejan de lado el asesinato y entran al edificio. Ya adentro Nagisa sintió algo de nostalgia y pena, se había graduado hace mucho y aún siente un poco de reenvié al no poder matar a su maestro, pero mejor eso a llorar después. Entra a su famosa aula de asesinato donde un hombre peli rojo sentado al fondo esperaba. Ya lo había visto antes pero ¿Dónde? Koro-Sensei esperó afuera y le dijo que entrase para que su compañero pueda volver a conocerle.

- ¿Él ya me conoce?

Pregunta algo asustado.

-Si, y se puede decir que eran amigos ¿Acaso no lo recuerdas?

Claro que no, sino no estaría preguntando. El pelirrojo nota la presencia del peliazul. Koro-Sensei cierra la puerta dejándolos solos. En sus varios años como asesino nunca había sentido miedo como ahora, de alguna forma el pelirrojo le causaba cierta incomodidad. Va a sentarse donde antes lo hacía y escucho como su compañero le saluda.

-Nagisa-kun, cuanto tiempo.

No lo recuerda, pero esa voz... Entonces lo pudo ver, pudo verlos a todos. Él tiene algo así como un don psíquico, eso le permitió acceder a información confidencial y ejecutar sus acciones. El pelirrojo rompe el hielo y se acerca a Nagisa, este no reacciona.

- ¿Karma?

El pelirrojo ríe y asiente. Nagisa se levanta de golpe alegre y le abraza.

-Dios mío, cuanto creciste.

-Mira quien habla.

-Grosero.

En eso entra Koro-Sensei para iniciar la "clase". Tenía una carpeta a la mano la cual abre y explica.

-Como sabes Nagisa el gobierno te busca al igual que a mí.

Koro-Sensei al final no explotó y sus estudiantes le ayudaron a esconderse, en especial Kayano e Itona. Después de la prepa se fueron cada uno por su lado y dejaron vivir a su maestro. El gobierno japonés lo dio por muerto y lo único que hicieron fue dejar pasar las pistas. Koro-Sensei recibió la dosis de medicina que sacaron de la estación espacial y con eso vivió mucho. Ninguno lo contacto hasta pasar unos años. Ahora, cuando se enteró del futuro de cada uno, los ayudo con lo que pudo y así Japón se enteró de la verdad y empezaron a buscarlo, pero no relacionaron nada con la clase E.
Ahora, volviendo a la actualidad.

-Nagisa, como de seguro ya sabes... ¡Karma deja de comer!

Karma comía unas papitas.

-Perdón, pero ya soy independiente.

-Tal vez, pero igual sigo siendo su profesor, ahora... (Ñumi ñumi) invita al menos.

Karma arruga el envoltorio como diciendo que ya se terminó. Nagisa solo ríe por esto.

-En fin, iré al grano, Karma te cuidará en un búnker bajo está institución.

Nagisa se sorprende por eso. Karma se levanta y va donde el peliazul.

-Karasuma lo construyó como un último recurso para salvar al pulpo.

Koro-Sensei gruñe.

-Fabuloso.

-Se ocultan por un año hasta que Karasuma prepare un bote para llevarlos a Perú donde el gobierno no los seguirá.

Nagisa corre y abraza a su maestro en muestra de agradecimiento. Karma sale del aula y llama al peliazul. Koro-Sensei no le contó a Karma del trabajo de asesino que tiene Nagisa, aunque tampoco a Nagisa le contó que Karma era un sicario.

Holii gente, aquí reactualizando está historia que tenía por ahí. Espero les guste, habrá lemon y yaoi, pero eso después. Espero lean, voten y comenten. Adiós.

TÓCAME HASTA MATARME [Nagisa X Karma] -Lemon - yaoi hardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora