6° UNA NOCHE LOCA

256 14 0
                                    

A la mañana siguiente Nagisa despertó semidesnudo en su cama, pero no se sorprendió. Luego de bañarse y ponerse ropa nueva, fue a despertar al pelirrojo quien dormía como bebé en su futón.

-Vamos dormilón.

Dijo algo serio, últmamente Karma se ha estado levantando muy tarde y casi no convivía con ellos. Itona pasa por el pasillo golpeando una caserola para despertarlos a todos, esa fue el agua fría para Karma. Cuando ya todos estuvieron despiertos, fueron al patio a desayunar, Irina había preparado una barbacoa junto a Korosensei quien no dejaba de gastar bromas de doble sentido sobre el seudónimo de la profesora. Cuando los tres ex alumnos de la clase E llegan al lugar, Korosensei empieza una platica alo dramática sobre su tiempo libre.

-Estuve en distintos lugares, mucha gente cree que estoy muerto. Visité a Sugaya para que me confeccionara un traje adecuado para pasar desapercibido y Ritsu se encargó de mis medicamentos.

- ¿Medicamentos?

Pregunta Nagisa algo confundido e Itona responde por él.

-La fórmula que usamos para evitar que Korosensei muera él lo llama medicamento, evita que explote como bien ya indiqué, pero también evita que se vuelva rabioso como pasó con la lucha contra Yaganisawa.

Recordar a ese científico loco le daba un ira tremenda a Karma, pero ya esta muerto y no puede hacer nada al respecto. La luna volvió a su forma original, aunque más pequeña que antes y ubo algunos fenómenos en Japón y otras partes del mundo, pero nada grave. Korosensei ahora vive pacíficamente y morirá de vejez cuano el tiempo lo amerite. Nagisa, Karma e Itona se sientan a la mesa e Irina les sirve la comida. Luego de agradecer comen. Korosensei seguía hablando.

-Bien, fui a Perú, específicamente a Machu Picchu, es un lugar hermoso. También me di una vuelta por la Gran Muralla China, después visité el Coliseo Romano y...

Itona le corta.

-Se más general, solo dí que fuiste a las nueve maravillas del mundo.

Si, ahora hay nueve maravillas del mundo, hace poco proclamaron a la nueva torre de Singapúr como maravilla y luego a la Fortaleza Blanca en Estados Unidos. Korosensei se averguenza un poco y luego continúa.

-Bueno, luego visité Perú más a profundidad y noté que era un sitio bonito ¿sabían que allí se desarrollo una de las culturas más grandes del mundo?

Todos niegan.

-Eso es algo que no vimos en clase.

Se justifica Karma.

-Es cierto, pero estudiar por su cuenta también viene bien, después les haré un resumen del Tahuntinsuyo y su caída en 1572.

Después de hablar sobre temas de historia, Irina pasó decir su matrimonio con Karasuma y otra cosa más que prefirió dejar para la tarde cuando estén almorzando. Itona ya imaginaba que era, pero no lo comentó. Caída la mañana, a Nagisa le vino una epifanía, una que le hiso ponerse nervioso. Karma le miraba de reojo, este tramaba algo. Nagisa saca su diario y escribe en él...

Buenas tardes diario, siento no poder ser muy activo, pero tuve cosas que hacer. Hay mucho de qué hablar, Korosensei viajó por el mundo, la profesora Bitch está casada con Karasuma e Itona se volvió un nato genio de la robótica

- ¿Qué escribes?

Pregunta Karma de repente postrándose atrás de Nagisa, este se asusta y cierra el libro de un tirón para después guardarlo en su mochila.

-Mi diario, nada importante.

-Déjame ver.

-No.

-Vamos niñato.

TÓCAME HASTA MATARME [Nagisa X Karma] -Lemon - yaoi hardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora