Capítulo 3 :

174 11 2
                                    

"LA CITA"




♧°《 POV NARRADORA 》°♧



Era de mañana y Carre se levanto lentamente de su cama, estaba muy contento por aquella "cita" que iba a tener con su "amigo". Empezó hacer un par de cosas que debia de hacer, estaba bastante emocionado ya quería salir con Spreen, algo en él le generaba curiosidad, y queria conocerlo más.
El día transcurrió con bastante normalidad, por parte de Carre le contó a Robleis donde iría ya que estaba emocionado.


◇° 《 POV SPREEN 》°◇


Estaba haciendo un par de cosas hasta que recordé que tenía la salida con Carre, cuando vi la hora eran las cuatro de la tarde, decidí prepararme. Me meti a bañar, al salir me cambie y me fije la hora, eran las cuatro y media, bastante temprano. Asi que tuve que esperar un rato, en el tiempo que esperé me puse a pensar en Carre, era una buena persona y estaría bueno entablar una amistad con él.
Me habia quedado pensando tanto que cuando me quise dar cuenta eran las cuatro y cincuenta tenia que irme habíamos quedado de vernos a las cinco, rápidamente salí de casa y fui hacia la cafetería donde nos ibamos a encontrar.
Al llegar vi la hora y eran las cinco en punto, antes de entrar vi como Carre estaba sentado en una de las mesas, entre a la cafetería y me acerqué a él.

Spreen: hola wacho, como estas?

Carre levanto la cabeza, me miro y sonrió.

Carre:Hola, bien y vos?

Le respondí con un "bien" para luego sentarme al frente de Carre y ordenamos algo para comer. Pasamos un largo rato hablando.
Hasta que en un momento el chico me hizo una pregunta, bastante rara.

Carre: Che spreen, por qué siempre usas los lentes?

Se me hizo una pregunta bastante curiosa pero aun asi la respondí.

Spreen: nada, es solo que no me gustan mostrar mis ojos.

Seguimos hablando por un rato mientras comíamos , Carre se me hacía un chico bastante curioso...


♧°《 POV NARRADORA 》°♧


Carre: Cuál es tu color favorito?

Spreen: El negro y el tuyo?

Carre: el mío es el naranja.

Spreen: pero si tu color favorito es el naranja porque estas siempre estas vestido de azul?

Spreen tenía razón Carre siempre iba vestido de azul, la cual era bastante curioso porque su color favorito era el naranja.

Carre: es solo porque me gusta esta ropa.

Era una respuesta bastante sencilla, además no porque tengas un color favorito si o si te vas a vestir de ese color, a Spreen le gustaba el negro pero el no iba vestido de negro. Pasaron un rato más hablando hasta que a Carre se le dio la idea de salir a caminar, asi que ambos pagaron la comida y salieron de la cafetería mientras iban hablando.

Carre: che por qué sos tan alto?

Dijo Carre a modo de burla.

Spreen: No es que sea alto, es que vos sos un enano de mierda

Dijo entre risas, ambos se rieron y a Carre se le dio por hacer otra pregunta.

Carre: no dale , pero fuera de joda cuanto medis?

Spreen: yo mido 1,80 y vos?

Carre: yo mido 1,63, soy re enano.

Ambos rieron por el comentario que habia hecho.
Siguieron caminando hasta que llegaron a un lugar lleno de flores. El oji-esmeralda corrió hacia las flores como si fuera un niño pequeño. Spreen fue detrás de él. El castaño tocó a pelinegro por el hombro a modo de juego.

Carre: te toca sos la mancha!

Era el típico juego en el que uno debia perseguir al otro hasta atraparlo. Spreen solo le siguió el juego a Carre.

Spreen: prepárate para correr enano.

Dijo para después empezar a correr al castaño mientras esté escapaba de él, ambos se estaban divirtiendo.
Hasta que en un momento Carre se tropezó y calló al piso, la verdad es que es muy torpe, haciendo que Spreen que venía detras de él también callera. En la caída a el alto se le habían caído los lentes, el pelinegro callo encima del castaño haciendo que lo mirará a los ojos. Ambos se quedaron mirándose un largo rato a los ojos, hasta que Spreen se levanto de encima del chico y se puso los lentes.





◇°《 POV SPREEN 》 °◇


Al caer encima de Carre, me quede pensando en lo lindo que eran sus ojos verdes, no sabía porque pero me había quedado hipnotizado mirando sus ojos. Eran tan lindos en ese momento no me importo que se me calleran los lentes, solo quería ver los ojos de Carre...




♡°《 POV CARRE 》 °♡




Cuando Spreen calló encima mío , pude ver sus hermosos ojos, eran un violeta intenso por un momento me perdí en un mirada.

Hasta que por fin se levanto de encima mío y me ayudo a levantarme.


Spreen: será mejor que volvamos a casa.

Carre: s-si es lo mejor...

Luego de eso me acompañó hasta mi casa y me dejó en la puerta, se despidió y se fue. Yo todavía seguía pensando en ese momento en que vi los ojos de Iván...



◇°《 POV SPREEN 》°◇



Dejé a Carre en su casa y me fui a la mía , seguía pensando en lo lindo que eran sus ojos, no podía dejar de pensar en ese momento. Luego de un rato dejé de pensar en eso y me fui a dormir.



♧°《 POV NARRADORA 》°♧

Ambos chicos pensaban en ese momento bastante "incómodo" , según ellos eso no significaba nada por eso no le dieron tanta importancia...









○●○●○●○●○●○●○♤♤●○●○●○●○●○●○●○

Bueno hasta aca el tercer capítulo ☆☆☆

~♡Ships de cubitos♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora