Tn una chica que caminaba en la calle con tan solo 12 años ella ya trabaja ya que su mama era drogadicta y te golpeaba si notraias dinero suficiente no tenias dinero para vestirte una prenda nueva tu mamá gastaba el dinero que traias a casa en sus sucias drogas.
Mamá-no donde esta el dinero yo no te mande a conseguir trabajo para que me trayeras unas miserables Monedas!!!!!!!!!! -dijo mientraste pegava con un palo en la cabeza te saco mucha sangre de la cabeza que te desmallaste.
Mama-ya no te volvere a ver te vendi y a muy bien presio-tu comenzaste a llorar .
Tn- mamá no por favor no yo no quiero que me vendas no por favor! -comenzaste un llanto muy fuerte .
Mamá-mañana vendran por ti asi que despidete de tus cosas -dijo botando tu ropa al piso.
AL DIA SIGUIENTE
Mama-aqui esta Dame El dinero- tu solo lloravas y suplicavas para que no te venda pero lo iso ,una persona te llevo en sus brazos no parabas de moverte lo golpeavas pero parecia que no le asia ni cosquillas.
Te metio a un auto tu querias salir pero te golpeo y te Desmayaste, abriste los ojos estava estacionado en un edificio bastante grande una forma de escapar pero antes esa persona te llevo en sus brazos te inquietaste lo querias arañar pero te metio al edificio biste que habia chicas semi desnudas bailando en unos tubos y llevo te metio a un cuarto te encerro y tu solo llorrabas, luego de un rato alguien abrio la puerta tu no miravas solo seguias llorando y luego la persona que abrió la puerta te impujo.
??? -oye quieres comer.
Tn-...............
???-por que no respondes come un poco -te ofreció un ramen pero tu lo rechazaste.
??? -andale come un poco si
Tn-DEJA DE MOLESTARME!! -lo empujaste.
??? -no era para que te molestes a por cierto me llamó draken- lo miraste con depreció.
Tn- mira me vale como te llames solo quiero salir de aqui-comenzaste a llorar más .
Draken- tranquila no te pasará nada yo estoy aquí.
Tn-NO nada esta bien me quiero morir.
Draken- pero sólo me quiero llevar bien contigo como te llamas.
Tn-me llamó tn.
Draken-mucho gusto tn cuantos años tienes tn.
Tn- 12 y tu -lo dijiste sin animos.
Draken-yo igual que bien si quieres ven con migo a mi cuarto-tu te negaste pero el te levanto y te halo para que Le acompañes tu no asias nada te estaba jalando como muñeca
Pasaron los dias y tu seguias triste ya conocias a draken y a nadie mas querias salir a fuera draken no te lo permitia y era muy sobre protector y aveces te celava se te iso muy raro.
Draken-tn yo se que solo nos conocemos ase poco pero yo te Amo te quiero mucho y quiero que seas mi novia -te dio un ramo de flores.
Tn-draken no puedo ser tu novia ademas solo tengo 12 años no no puedo.
Draken-pe-pe ro yo te Amo y aun Asi no quieres ser mi novia!!!!.
Draken te halo del cabello y te tiro al piso tu diste un grito de dolor el te agarro de tus muslos y subio a tu falda levantandola y vio tu pequeña ropa interior color negro y la quiso bajar pero tu Le diste una patada en su entre pierna .
Y te quieres levantar pero te agarro del cabello y te tiro muy fuerte al piso.
Draken-tn no me a gas enojar yo te Amo por que no me amas no te voy a dejar asta que me ames.
Te agarro rapidamente y tenia un cable cerca y te amaro las manos tu lloravas y rogabas que te deje ir pero no lo asia y agarro una cinta y te la puso en la boca para que no grites.
El agarro tus piernas y beso tu cuello dejando chupetones y besos humedos sus manos subian a tu muslos y las tocaba y puso sus manos en tu intimidad metiendo sus manos en tu ropa interior y la bajo.
Draken-dejame probar ese coño rosado.
Metio dos dedos en tu intimidad metiendo sus dedos con Fuerza.
Tu no te venias ya que no estabas ni un poco exitada, El te iso sentar en su regaso y sentiste un bulto El te levanto un poco y bajo su buso y su boxer era solo un niño de 12 años ya tenia un miembro grande y sin cuidado te penetro tu lloraste mas sentias un fuerte dolor.
Draken te penetrava muy fuerte se movia muy rapido y se vino en tu interior y cuando saco su miembro se jugó salió y manchada tus muslos llenos de sus jugos.
Y así fue draken te violó y lo asia más seguido y nunca pudiste escapar de él.
ESTÁS LEYENDO
Reaccion de Tokyo Revengers si se te declaranran Y tu los rechazas Yandere
Science Fictionesta es mi segunda historia y si no escribo bien disculpen por las molestias. Espero que les guste historia 🔞🔞🔞 Contendrá: -abuso -violación -drogas Todos los derechos de autor: :V