Pov:shinichiro
Era un dia muy cansador , por que me la pase arreglando motos y estaba muy canzado por eso, solo queria descansar y ya lo unico que pedia, ojala ya no vengan mas clientes >:V
Narradora:
Se escucharon unos ruidos y shinichiro volteo a ver y era una chica, con una bicicleta que se le habia salido la cadena
Y tenia unos rasmillos, en sus rodillas, y en sus manos, y a Primera vista se notaba que era timida.Shinichiro:buenas tardes que necesita?-dijo sonriendote ya que aqui no venian muchas mujeres .
?? ? :buenas tardes me podria ayudar?
Shinichiro:claro en que le puedo ayudar?
??? :señor se me salio la cadena de mi bicicleta y quisiera que usted por favor me ayudara a arreglarla .
Shinichiro:claro!!! -shinichiro le sonrio a la chica.
El lo arreglo muy rapido y cuando termino te sonrio y dijo que ya estava.
??? :Gracias señor cuanto le debo?
Shinichiro:no no es nada por Sierto como te llamas
??? :tn
Shinichiro:que bonito nombre yo me llamo shinichiro.
Tn:ok , señor shinichiro me tengo que ir Gracias por arreglar mi bicicleta
Tn agarro su bicicleta y se subio en ella, pero cuando subio a la bicicleta se levanto su falda y dejo ver su ropa interior, shinichiro se sonrojo mucho que parecia tomate y le estava sangrando la naris .
AL DIA SIGUIENTE
shinichiro estaba caminando en un parque, cuando vio a la chica que vino ayer El se escondio en un lugar y observo a la chica , se dijo Asi mismo .
(Como puede ver una chica hermosa como tu )
El cada dia iba a ese lugar y observava a la chica, hasta que se volvio costumbre, el decia que la amaba mucho pero ese Amor...... Se...... Volvio......... Enfermiso, a tal punto de obsecionarse con esa chica, que ni sabia que la estaban obserbando, le sacava fotos........ Sin su acontesimiento y las pegava en un album de fotos e imaginaba que tenian una familia....... Feliz.
El un dia la persiguio, la chica ni se habia dado cuenta, tn habia llegado a su casa, shinichiro sacava fotos desde su ventana el adoraba las fotos que te tomaba y se masturbaba con ellas.
Ese dia estaba lloviendo tremendo y tn se estaba mojando, shinichiro la vio y fue donde ella.
Shinichiro:tn te estas mojando Ven con migo mi casa esta cerca vamos!!!!!
Tn:es que señor shinichiro no puedo ir a su casa.
Shinichiro:tranquila pero te estas mojando y te puedes enfermar
Tn:esta bien señor shinichiro -tn estaba un poco nerviosa pero tenia razon se podia enfermar, shinichiro le estaba jalando de la muñeca Insistiendo mucho.
Al llegar shinichiro abrio la Puerta para que tn pueda pasar, su casa era bonita pero tn tenia miedo .......tenia un mal presentimiento.
Tn estaba sentada en un sillon bien do una pelicula con shinichiro.
Shinichiro-tn tienes novio????
Tn-no
Shinichiro-........ Tn..... Qu-ieres ser m-i no-via???
Tn- shinichiro . .......... Yo no teconosco muy bien..... Pero de todas formas te iba a decir que no, por que la verdad no me interesan esas cosas .
Shinichiro comenzo a sollozar y tn se sorprendio.
Shinichiro-tn no saves cuantas veces ey sido rechazado por otras chicas!!!!!....... Pero esta vez no sere igual de gentil como antes!!!
El te agarro muy fuerte de la muñeca que te la rompio comenzaste a llorar y suplicar...... Que no te aga daño, pero el se iso el sordo tn se movia mucho y comenzo a resistirse, shinichiro le dio un golpe en la cabeza....... Que se desmallo.
Se Desperto y ella veia todo borrozo con un fuerte dolor en la cabeza, vio todo a su rededor y bosal para la boca...... Una sombra se acerco a ella...... Era shinichiro con una sonrisa sicopata .......
Shinichiro-tn saves muy bien cuanto te Amo mataria incluso por ti...... Mereces un castigo por decirme esas palabras que me rompieron el corazon......!!!!!
Shinichiro agarro el bosal antes de que dijeras algo te puso el bosal en la boca luego la amaro sollozaste shinichiro empezo a quitarse la camisa que tenia y la tiro al piso.... Tu solo tenias una falda y eso le tenia ventaja a shinichiro, te empezo a tocar el cuerpo te estaba mordiendo los hombros y el cuello y te iso unos chupetones en el cuerpo agarro la blusa que tenias y la rompio, que Dando al descubierto tu sosten de un solo movimiento la desgarro mostrando tus pechos el se acerco a uno y lo comenzo a chupar y succionar y el otro pecho peliscaba tu peson hasta dejarlo rojo
El pensaba que te habias exitado pero no fue Asi sufrias mucho no querias tener tu Primera vez con el no.... No... Con ,el lloraste como nunca, shinichiro abia terminado con tus pezones ahora venia........ Lo dolorozo , levanto tu falda vio tu ropa interior puso sus manos ahi y luego la jalo muy fuerte que la rompio y vio tu..... Vagina, el no aguanto mas y te puso en 4 abrio su pantalon y bajo su boxer dejando al descubierto su pene, el te penetro muy rapido que gritaste pero no se escucho mucho..... El hacia estocadas muy fuertes que te dolian mucho, sentias que en algun momento te romperias.
Shinichiro-tn~~~ah~~ah ~~~mmmm~~mmm~ah~~
No paraba de gemir solo se escuchaban gemidos de shinichiro, comenzo las estocadas mas fuertes que asta te habia salido sangre de tu interior.
Shinichiro-cr-eo~~ que me vo-y a~~ ve-nir~~~~
Se vino en tu interior tenias tanto asco , suiguio toda la noche no sabia cuantas veces se habia venio pero lo disfruto como nunca...... En Camino tu te habias desmayado de tanto...... No querias seguir siendo violada por shinichiro y te preguntaste por que Ami....... Me tenia que suceder AMI.... Por su parte shinichiro te queria sola para el eras de el y de nadie mas eras suya no permitiria que alguien le arrebate de sus brazos........ Intentaste escapar mas de una vez y siempre te encontraba y peores eran los castigos que te hacia .....
NO PUDISTE ESCAPAR DE EL Y SEGUIA ABUSANDO DE TI VIOLACIONES CONSTANTEMENTE .......JAMAS ESCAPARAS DE EL............
ESTÁS LEYENDO
Reaccion de Tokyo Revengers si se te declaranran Y tu los rechazas Yandere
Ciencia Ficciónesta es mi segunda historia y si no escribo bien disculpen por las molestias. Espero que les guste historia 🔞🔞🔞 Contendrá: -abuso -violación -drogas Todos los derechos de autor: :V