Los recuerdos oscuros de Bright se remontan a su niñez cuando vivía con su padre. Allí fue donde comenzó a oír esa molesta voz en su cabeza e iniciaron sus problemas porque para sobrevivir al maltrato al que fue sometido la única salida que su mente encontró fue la disociación.
_ Te vuelvo a repetir ¿Cuánto dinero quieres para desaparecer de nuestras vidas? Preguntó Bright
_ No busco dinero respondió el hombre
_ No me hagas reír dijo Bright. Solo pon un monto y ahora mismo te hago el cheque
_ Casi no puedo reconocerte, estás tan cambiado dijo el hombre. Definitivamente tu madre hizo algo bueno en su vida metiéndose con ese hombre porque gracias a eso mira dónde estas...
_ No te atrevas a mencionar a mi madre dijo Bright
_ No te hagas el digno Bright, ese papel no se te da respondió el hombre. Quizás puedes engañar a tu adorado y lindo esposo, debo reconocer que tienes buen gusto...
_ Ni se te ocurra mirarlo gritó Bright
_ Lo que quiero es simple, quiero ser parte de esta familia- quiero ver a mis nietos crecer. Uno de ellos es tan parecido a ti de niño- dijo el hombre
_ ¡Eso jamás! Dijo Bright. A ellos no te les vas a acercar nunca.
_ No estás en posicion de exigir algo, querido hijo dijo el hombre. No creo que tú lindo esposo quiera saber que casado con un maldito loco que hizo cosas horribles solo para quedarse con él, no somos tan diferentes como crees.
Bright se quedó en silencio esto no debería estar pasando porque justo ahora que tenía una familia feliz.
(...)
Win estaba dándoles un baño a sus hijos pero por una extraña razón ese hombre le causaba cierto temor. Quizás todo era producto de su imaginación después de todo gracias a ese tipo sus hijos estaban a salvó.
Apenas terminaron su baño los pequeños se quedaron dormidos.
_ ¿Bright? Dijo Win al ver a su esposo recostado. ¿Estás bien?