19.

192 21 1
                                    

El padre de Bright llego a un conocido night-club necesitaba relajarse un poco. Tomo asiento y observo el show que acababa de iniciar, un guapo chico se encontraba bailando en el estrado haciendo movimientos sensuales con su cuerpo lo cual causo que el cuerpo del hombre reaccionó ante los estímulos visuales necesitaba algo mas que ve, era hora de buscar algo de compañía. 

En el lugar habían acompañantes hombres y mujeres todo de acuerdo a los gustos del cliente. Pero el hombre buscaba algo en especial o mejor dicho alguien especial, alguien que se pareciera físicamente al esposo de su hijo o por lo menos compartiera algunos rastros similares. Pero ninguno parecía cumplir con sus expectativas estaba a punto de abandonar el lugar frustrado hasta que encontró lo que tanto buscaba.

Lo llevo hasta una de las habitaciones que habían en el lugar. el joven se desnudo ante él y se sentó en la cama. El hombre lo observo detenidamente tenia la piel blanca, un cuello suave y unos pezones rosados. Era bonito quizás no tanto como el omega de su hijo pero este al menos por ahora estaba bien. 

—Abre la boca ordeno

El joven obedeció sin pensarlo

—Hoy estás de suerte dijo el hombre

Sus manos comenzaron a acariciarle las piernas, muslos, hasta llegar a su entrada. No estaba lubricado, asi que le costó ningún trabajo meter primero un dedo y luego dos dentro de el.

Continuó colocándose encima del joven mientras le metía la lengua en su boca. El joven trataba de mantener su boca cerrada, pero le bastó con taparle la nariz para que tuviera que entreabrirla, momento que aprovechó para que su lengua llegase hasta su garganta.

Su pene rozaba mi entrada. Sus manos, tocaban mis pechos. Siguió jugando con su polla, que a veces hacía intención de entrar hasta que en una de sus envestidas la metió por completo

El joven lloraba en silencio, no podía contener sus lágrimas. El podre chico era virgen y había llegado allí porque lo secuestraron de quien sabe donde.

De nuevo volvió a colocarse encima de él. Besaba su cuello, jugaba con mis pechos, y comenzó a mover su pene en su entrada. Enseguida lo introdujo, pero a diferencia de la vez anterior, ahora se afanaba por meter su miembro lo más dentro posible, y notaba como su verga iba creciendo a ritmos agigantados, al igual que sus jadeos y sus besos.

-Quiero que te pongas de rodillas, apoyando su cuerpo encima de la cama. - dijo el hombre. Estoy de nuevo a tope y comenzó a penetrarlo de forma cada vez más rápida y en breve el joven noto que un cálido líquido invadía su trasero, a la vez que el miembro miembro se desinflaba.

El joven creyó que su tormento había acabado pero aun faltaba lo ultimo sacó su miembro y lo colocó junto a sus labios y lo introdujo hasta la garganta el joven se resistía era demasiado par él pero el hombre lo tenía fuertemente agarrado por el cabello, y con sus movimientos le estaba haciendo una felación hasta que por fin eyaculó en su boca.

El joven quería escupir, expulsar su semen, pero y sólo pudo, tragarse toda su leche al interior algo que me daba un tremendo asco.

Por fin se canso dejando al joven totalmente desnudo en aquella habitación. El hombre estaba parcialmente satisfecho aunque no dejaba de imaginarse como seria follarse al esposo de su hijo pensó mientras esbozaba una sonrisa sombría.

Convenio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora