Capítulo 4

947 80 11
                                    

Pasó el resto de la noche llorando en su almohada. Finalmente, Barcode se derrumbó y llamó por Skype a su marido, todavía sollozando como un niño. Su pequeña nariz de botón estaba roja y completamente tapada. Grandes lágrimas corrían por sus mejillas enrojecidas.

En cuanto apareció la cara de su marido en el portátil, gritó en sus pañuelos.

—¡¡¡SATUR!!! Tu familia me odia.

Reaccionando inmediatamente, Satur negó con la cabeza.

—Barcode, cariño, mi familia no te odia.

—Si, ellos lo hacen. —Se lamentó, sonándose fuertemente la nariz.

Satur se estremeció ante el fuerte ruido mientras volvía a negar con la cabeza.

—Nong Code, dijeron que eres perfecto, y que somos perfectos juntos. Piensan que eres hermoso y dulce y que les encanta tu cocina. Me lo han dicho.

Barcode se animó un poco.

—¿De verdad?

—Sí, de verdad. Sea lo que sea lo que haya pasado para que estés tan disgustado, llegaré al fondo del asunto y averiguaré lo que pasa, ¿vale? Seremos una gran familia feliz, como siempre quisiste.

—Ok Satur.... ¿Satur?

—¿Qué bebé?

—Te echo de menos.

Los ojos de Barcode parpadearon tristemente con lágrimas brillando como joyas en sus largas pestañas oscuras. Era lamentable y hermoso al mismo tiempo. Su marido le sonrió con dulzura.

—Sí, ¿eh? ¿Qué es lo que más echas de menos?

Barcode no iba a decirle la verdad, le haría parecer una zorra.

—Tus besos.

—Mis besos, ¿eh?

Satur le sonrió a través de la pantalla del portátil y Barcode supo, incluso a miles de kilómetros de distancia en América, que podía ver a través de él. Se sonrojó.

—¿Dónde echas de menos mis besos, Barcode?

A Satur le encantaba besar su trasero. Cogía las carnosas mejillas con las manos y las azotaba, las mordía y las besaba por todas partes, prácticamente adorando su gran culo. Barcode se tumbaba boca abajo y se deleitaba con las adorables reflexiones de su marido. Le encantaba, pero no estaba preparado para confesarlo todavía, así que se limitó a decir vagamente.

—Mis mejillas.

Satur le sonrió con maldad.

—¿Qué mejillas, Barcode?

Barcode bajó la mirada avergonzado. Era inútil mentirle a Satur. De todos modos, él siempre lo sabía.

—Mi.... mi trasero. Las mejillas.

Su rostro enrojeció y miró hacia su regazo, agradeciendo que Satur no pudiera ver la erección que le tendía el ajustado pantalón. No fue lo suficientemente rápido.

—¿Tratando de ocultar algo, dulce muchacho?

Barcode sacudió la cabeza negando inútilmente. Estaba terriblemente cachondo. Era el mayor tiempo que había pasado sin sexo desde que él y Satur se habían conocido en París.

—Pon tu portátil en la cómoda, Barcode. Quiero una vista completa de la cama y de ti en ella... en nada más que tu traje de cumpleaños.

Su boca se abrió para protestar, pero Satur lo cortó de inmediato.

Happy Family (+18) ||JeffBarcode||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora