El volver a comenzar

366 31 20
                                    


♡ ♡ ᕬ ᕬ ♡ ♡
+ ♡ (⌯'-'⌯) ♡ +
┏━♡━ U U━♡━┓
♡ * 𝕮𝖆𝖕 01 * ♡
┗━♡━━━━♡━┛

N/A

Harry después de la guerra ya casi no se juntaban con el, le decían que por su culpa algunos familiares habían muerto. El se sentía un monstruo culpable el cual no tenía a nadie a su lado, Ron gozaba el éxito presumiendo lo hacía las chicas que ahora estaban detrás de el, Hermione ya casi ni hablaba con él porque estaba muy cambiada y solo se juntaba con las chicas a hacer cosas que ni sabía que le gustaban.

Desde que venció a Voldemort no quiso quedarse a ver como el ministerio lo trataba de héroe el no quería serlo se sentía inútil.

Harry estaba en el comedor jugando con su comida, no tenía mucho animo para estar comiendo, dejo su comida y fue directo a la biblioteca que ahora era como su lugar seguro se hizo muy amigo de la bibliotecaria Irma Pince.

-Buenas tardes Srta Irma-saludo el cabello desordenado- oh, hola Harry, ¿ Cómo estás?- pregunto la mujer de mediana edad- muy bien Srta Irma, ¿ Y usted?- pregunto el azabache mirando hacía los libros de la esquina de la mesa- oh de maravilla ya que llegaste a hacerme compañía- dijo la bruja en tono burlón- ah, se me olvidaba, me llegaron novelas muggles está mañana- dijo la pelinegra mientras miraba el brillo que constantemente se agrandaba cada ves que mencionaba libros o novelas muggle.

Puso los libros en la mesa y Harry fue y vio uno que le llamo la atención:Lolita, trataba de un punto de vista de un hombre de cuarenta años el cual era un pedófilo, dizque enamorado de su hijastra de 12 años.
Y otro libro llamado el lenguaje de las flores y otro de pociones.

- muchas gracias, Srta Irma se lo agradezco- termino de decir el pelinegro, para irse a una esquina a leer- vaya vaya, miren a quien tenemos aquí- dijo un Ravenclaw- al gran salvador, Harry Potter- dijo un Hufflepuff- déjenme en paz, quiero estar solo- dijo el de lentes- creo que vas a tener que esperar- dijo el Ravenclaw caminando lentamente como si el chico de lentes fuera su presa.

Harry estaba a unos centímetros de el chico Ravenclaw, cerró los ojos sabiendo lo que venía, pero en vez de eso escucho un golpe y abrió los ojos se llevó la sorpresa de ver a Draco Malfoy golpeando a el Ravenclaw, el moreno tratando de calmar al rubio para que no siguiera golpeando al Ravenclaw y este último seguía con los golpes.

- por favor malfoy detente, iras a detención, para ahora!- exclamó el peliazabache- Potter, deja que me encargue de el- dijo el rubio con la nariz ensangrentada y el labio partido- Draco déjalo no vale la pena- explico el miope, pensando en una salida de ese pleito- Draco por favor dejalo- dijo el ojiverde apunto de soltar las lágrimas, el rubio se dió cuenta de este detalle y miro fijo a Harry y se detuvo y fue directo hacia el ojiverde- esto no acabará aquí sucio mortifago- a Draco poco le importo y abrazo al pelinegro tratando de calmarlo- Potter no llores, eso es de debiles- dijo Draco aún abrazado y escuchando como Harry hipoteaba en sus brazos el sabía que el pobre chico estaba mal.

- ¿por qué haces esto?- preguntó el peli azabache- por qué se que no estás muy bien, te he visto desde hace mucho tiempo Potter, mis rondas de prefecto no son por nada y mas que se de tus heridas y se que estás mal, Potter se que no todo es como quieres, pero debes de decirle a Mcgonagall y ver si te ayudan, no puedes estar escondido a los problemas- suspiro el rubio- pero si quieres pasarlo así, lo pasaré contigo y no estarás solo jamás-el rubio lo agarro de los hombros y le sonrió.

Harry pensaba que había pasado con aquel rubio después de la guerra ya no se veía tan egoísta y narcisista, se veía como la luz, y sintió un ardor en sus ojos para después darse cuenta que había empezado a llorar.

Draco lo volvió a abrazar y se quedaron hasta la noche durmiendo en la biblioteca, los únicos que conocían el rincón escondido de Harry eran Draco y Irma la bibliotecaria.

Irma pudo ver qué Draco y Harry estaban durmiendo abrazados ella sabía que esa enemistad que tenían no era de verdad, y también sabía que Draco ayudaría a Harry a superar todo lo que estaba pasando es ese entonces.

Irma también vio que los chicos estaban por meterse con Harry y ella le dijo a Draco que vaya y les de su merecido.

Horas antes...

Pov Irma

Ví como un Ravenclaw y tres Hufflepuff estaban por molestar a Harry, vi como el joven Malfoy se levantaba de su asiento y se dirigía a estos, yo me hice muy amiga de Harry, se que a el no le gusta para nada la atención, le gusta mucho las tartas de chocolate más que las de melaza, que su color favorito era el plata y el azul marino, que siempre quiso ser un chico normal sin que un loco maniático lo intentará matar cada año, también sabía que no se juntaba muchos con sus amigos por como lo trataban de estorbo el también saber cómo era que vivía con su única familia de sangre.

-joven Malfoy- intente llamar la atención de el rubio y funcionó- dígame Sra Pince- respondió el rubio- eres capaz de golpear a esos chicos que se están metiendo con Harry, de mi no va a salir nada -dijo la bibliotecaria haciendo una seña de guardar el secreto- justo iba a eso Sra Pince- sonreí al ver que el rubio iba directo a los chicos que molestaban a Harry.



Que tal ¿les gustó el primer cap?
Si se que tengo otra historia por terminar pero me agarró la inspiración en la madrugada y lo escribí.

Chau nos vemos

Una Simple Nota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora