Una nueva amistad

236 26 6
                                    

♡ ♡ ᕬ ᕬ ♡ ♡
+ ♡ (⌯'-'⌯) ♡ +
┏━♡━U U━♡━┓
♡ *𝕮𝖆𝖕 02* ♡
┗━♡━━━━♡━┛

Irma estaba orgullosa de si misma. Había logrado que ese par se hablarán, ella sabía que podían ser grandes amigos, pero sentía que cuando Draco cumpla sus diecinueve años de edad, su parte criatura despertaría y buscaría a su pareja.

Está sin duda sabía que Harry y Draco iban a terminar juntos.

Mientras que con Harry y draco eso dos se conectaron como nunca lo habían hecho.

•. •. •. •

-entonces que me dices de Weasley ¿sigue llamando la atención de las chicas?- preguntó el rubio- estaban sentados cerca del lago negro tomando sombra de un árbol.-Si sigue llamando la atención de las chicas estando con Hermione- este dijo mientras miraba hacia el lago - vaya Weasley, menos mal que no se la pasa molestandote- dijo el rubio en un tono cómico- si pero... Se la pasa ignorando me con Hermione después de la guerra se comportan raro- dijo este mientras seguía mirando hacía el lago- Potter... Ellos no cambiaron y se notaba que no te querían o solo te utilizaban para ser reconocidos, por qué aquí en hogwarts ningún alumno fue adulado por los profesores en épocas pasadas, solo tu y tu fama del elegido- dijo el rubio un tanto molesto- Malfoy... Eso es lo que tú crees-dijo este dejando de mirar el lago para mirar al rubio directo a los ojos.

Draco asintió pero también se había dado cuenta que el castaño lo miraba sin el brillo en sus ojos, se acordó de esa noche, dónde tenía que entregar al chico, esos ojos sin brillo alguno le afectaban, el hizo algo que nunca pensó hacer, todo por un impulso

Abrazó al elegido, lo tuvo en sus brazos y sintió como se humedece su tunica con las lágrimas del ojiverde, Draco lo abrazó fuertemente mientras sobaba su espalda. El castaño sentía que su mundo se caía y ya no podría aguantar y lloró como nunca se había permitido llorar y Draco se lo había aceptado.

+++

Había pasado un rato que Harry dejara de llorar, pero el gimoteaba aún abrazado a Draco, el estaba recostado sobre el árbol sobando la cabeza de el castaño mientras le decía que todo iría bien, Harry se sentía como un tonto, confiar en alguien tan rápido era de ilusos en algún momento eso iba a pasar y había de estar peor.

- Malfoy, eres un gran consolador-el rubio se rió ante lo dicho por el azabache - no digas estupideces, no soy tu que eres alguien que sacrificó la vida por un montón de personas que ni conoces, no tengo el valor suficiente- Harry puso sus manos en los hombros del rubio y lo miro- Malfoy tienes demasiado valor, que yo sepa tu eres alguien fuerte que vivió en el mismo lugar donde estuvo Voldemort, tuviste suficiente valor para aguantarlo por todo ese tiempo, me ayudaste a combatir contra el en formas no muy buenas, pero lo hiciste, además todo lo hiciste para enorgullecer a tus padres, ellos son los de la culpa, también fuiste amenazado con la muerte, fuiste alguien con muchísimo valor- dijo Harry aún con varias lágrimas acumuladas, Draco por otro lado estaba estupefacto por lo dicho de Harry.

-Potter, es la cosa más cursi que me has dicho- dijo el rubio quitando las lágrimas del castaño - además, te ves demasiado feo llorando, deja de llorar- el castaño lo abrazó mientras se reía un poco- eres un tonto- río el peli castaño - pero te saque una sonrisita, ¿eh?-.

Tras eso pasaron una tarde de maravilla charlando y jugando y viendo el atardecer.

–Sabes Malfoy, no eres alguien tan malo para ser un amigo– dijo el ojiverde mientras veía el color plata del iris de Draco se sentía hipnotizado– ¿que te parece si iniciamos desde cero?– preguntó y alzo su mano, Draco miro su mano y después dirigió su vista a los ojos tan verdes y llamativos de Harry– tu tampoco serías tan mal amigo señor Potter– dijo el rubio, entrelazando su mano junto con la de Harry.

– ya se está haciendo hora de regresar a la sala común, nos vemos Malfoy– dijo el castaño antes de irse.

Harry en su bolso traía consigo la capa de invisibilidad, se la colocó encima y se fue.

Narra Draco

Harry ya se había marchado, pero yo quise quedarme viendo como la luna brillaba más que anteriores noches, era como si su brillo tuvieran emociones y se alegraban por qué había echo la amistad que tanto deseé con Potter, pero eso era imposible.

Por otro lado sentí como la fría brisa tranquila chocaba con mi cara, eso me relajaba bastante, recordé las palabras que me había dicho Harry palabras que nunca nadie me dijo, las palabras que necesitaba para poder seguir de pie, esa maldita frase era la que iba dar mi motivo de cambiar para bien, me di cuenta que Harry y yo somos personas completamente distintas pero somos como una misma persona el cual nadie entiende.

Di un suspiro y fui hacia la sala común, al subir las escaleras ví como Pansy se acerca.

–Dray, ¿que pasa contigo? No estuviste en toda la tarde te estábamos buscando– ví como ella cruzaba sus brazos, solo suspiré y dije– Pans, necesitaba un poco de aire, y no me di cuenta de cuánto perdí– claramente no perdí por qué solo estaba hablando con alguien que entendía el sufrimiento de los demás, un nuevo amigo diría yo– Si lo se dray, es muy difícil superar las cosas de un día para otro, pero que tal y vamos a hosgmeade un rato el fin de semana que viene y tomamos unas cervezas de mantequilla ¿Si?– aunque me sentía cansado no podía negarle a mi mejor amiga casi hermana nada– bien, iremos, pero ojo con estar mirando al chico nuevo del bar–.

Ella solo sonrió y por fin pude ir a mi habitación, tome un baño rápido estaba demasiado cansado, me puse una pijama negra con unos toques grises en la parte de las costuras y me acosté, seguía pensando en la palabras de Harry y esa noche fue la primera que no dormí con las pesadillas donde la guerra seguía, y las personas morían y me sentía culpable al despertar de cada pesadilla, pero esa noche no fue así.

Buenas como están espero que les allá gustado el capitulo, se le quiere un montón<33

Bye💖

Una Simple Nota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora