'Orders'
British Army.
Al Mazrah, U. R. A.
- ¡Mierda! ¡Me dieron!
7-3 había reaccionado a tiempo y se arrastró a un tipo de balcón del primer piso.
- Vamos a entrar.
Dijo la joven británica en un suave susurró por la radio a Soap. Adele lanzó una granada cegadora a la habitación y así Soap con solo esperar a que está sonara rápidamente actuó entrando a la habitación para encargarse de los soldados.
0-1 por su parte, fue a ver a su compañero pero este le hizo señas de que alguien se encontraba en el siguiente pasillo.
Sin dudar fue al pasillo con sigilo, uno de sus ojos se asoma ligeramente por el marco de la entrada y al ver al responsable de los cohetes guarda su arma sacando uno de sus cuchillos de la funda que había en su muslo izquierdo.
En ese justo momento otro cohete había sido disparado en dirección a la zona de impacto.
Tomó impulso entrando rápidamente desequilibrando a su enemigo con varios golpes, no mucho después se pone detrás de él apuñalando su pecho y cubriendo su boca y nariz para que dejara de respirar.
Dejó de moverse, lo soltó sacando su cuchillo de su pecho con brusquedad limpiando la sangre de dos movientos con la mezclilla de su pantalón. Guardo su arma de cuerpo a cuerpo tomando su arma de nuevo disparando a la puerta varias veces.
Cuando llegó pudo escuchar una voz femenina sollozar, abrió la puerta lentamente tomando nota de lo que había en la habitación.
La voz sollozando pertenecía de una mujer no identificada llorando por uno de los soldados que yacia muerto en el suelo. La extraña mujer tomó el arma apunto de dirigirla a la inglesa pero está actuó más rápido repartiendo dos balas, una en sus manos y la otra en su cabeza.
Adele revisó la habitación una última vez antes de salir, pudo ver cómo se encontraba una computadora prendida con el rostro de Hassan hablando en una grabación previa antes de que llegaran.
Al ver qué todo estaba limpio procedió a hablar por la radio.
- Sargento MacTavish, RPG enemigo eliminado. Ya limpié está parte del edificio 2.
- Copiado. Ghost, el edificio 2 está asegurado.
- Entendido. Vayamos a la zona del impacto. Adele, reunete con todos afuera del edificio 2. -su voz resonó en la radio captando la atención de su subordinada-
- Roger. -comentó la joven regresando por dónde vino, escuchando de paso la computadora- Teniente, aquí hay un vídeo de Hassan. -se quedó quieta y se giró mirando el vídeo en lo que recargaba su arma, esperaba respuesta-
ESTÁS LEYENDO
||Órdenes|| Simon Riley
Random"Se encontraba una mujer de cabello castaño claro apoyando su espalda en la silla donde estaba sentada, suspiró al mismo tiempo que había entregado una carpeta gruesa al hombre frente a ella. El hombre no tardó en tomar el objeto y sacar algunos arc...