capitulo 18

1.1K 100 2
                                    

bien... se que no tengo perdon de nadie, pero aun asi... perdon!! Q-Q no quise abandonar tan feamente la historia, pero tenia problemas con la historia, no sabia como unirla con todas las ideas que tengo, por lo que vuelvo a repetir, lo siento mucho!, intentaré no volver a hacer esto de dejarla tan abandonada, realmente lo lamento, pero mi musa me dejo bien feo :c... lo unico que dire ademas de perdon es:

espero que entiendan lo que sigue... si no... intentaré de explicarlo mas luego xD

bien... entonces... a leer??

————————-


Bucky's pov


Algo filoso atravesó mi abdomen, vi la calida sangre caer, un dolor comenzó a propagarse por mi cuerpo, invadiendo toda terminal nerviosa con él, atontandome, haciendome caer.

La cuchilla usada no era solo de metal, tenia algo mas, no sabia que, solo supe del dolor, caí pesadamente sobre el suelo, el calido liquido carmin comenzó a teñir el suelo del mismo color, mis brazos no me respondian, ni el mecanico, ni el real.

Lo escuché hablar, no se dirigia a mi y no me importaba, una extraña sensación me obligó a cerrar los ojos, estaba en eso cuando sentí un calido viento susurrar en mi oido.

-"levantate"- era tan suave, parecia un arrullo, cerré del todo los ojos, volviendo a escuchar el mismo susurro -"levantate... te necesitamos"-

Intenté responder, pero no podia, mi cuerpo ya no me respondia. Abri mis ojos al sentir que algo me daba vuelta con brusquedad, era esa cosa, gruñi en mi interior, no se que era lo que me habia hecho, pero no podia ya moverme, no podia controlar mi cuerpo.

Despues de eso, no recuerdo nada.

Desperté por culpa de una extraña luz, estaba todo muy silencioso. "Que extraño" pensé, miré la luz, era calida, pero no extremadamente brillante. Desvie la vista, estaba en un lugar completamente blanco, al punto de enceguecer.

-al fin despiertas...- la voz me sorprendio, estaba sonriendo.

¿acaso estoy muerto?


Lectora's pov


Desperté lentamente, sentia mis parpados pesados, suspiré un poco, hasta eso me costaba hacer.

Una extraña fuerza me obligó a abrir los ojos, viendo una luz que me enceguecio momentaneamente, miré a mi alrededor, se sentia todo tan extraño, como si flotase, miré el techo, curiosa.

-¿por qué el techo esta tan cerca?- toqué a mi alrededor, no sentí nada, ni una cama, ni colchas, nada. Me voltee, dandome cuenta de algo que me horrorizó.

Mi cuerpo estaba bajo mio, a un par de metros de mi, alrededor de él estaban 2 personas, una vestida de un extraño celeste, mientras que la otra con un rojo carmin, ambas parecian discutir, hasta que me miraron, subiendo sus rostros, tragué fuerte, este era otro extraño sueño de seguro, ya que ambas tenian un rostro muy parecido al mio, solo que sus facciones eran muy diferentes, una parecia muy tranquila, mientras que la otra se veia enojada.

-asi que ya despertaste... eso es bueno...- la celeste me extendio su mano, la tome un poco asustada, pero me ayudó a bajar. -tranquila, se que debes estar asustada por esto... pero es normal, mas aun despues de todo lo que has pasado y por todo lo que te falta pasar...-

-¿estoy muerta?- pregunté, ambas se rieron.

-no, no lo estas, estas en un estado de limbo... aqui escojes si decides vivir o morir... pero si mueres muchas cosas ocurriran... y si vives... él deberá morir-

Mi salvación II: Ruegos del futuro(Bucky x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora