11

525 25 2
                                    

Heyy volví..... Saben no escribí porque esta complicado con la escuela por cierto este cap va dedicado a @PauuGrier te amooo!!! Ella me jodió tanto para que le dedique el cap... Acá lo tenes ❤
--------------------------------------
Cuando encontré el papel, llame al tal Sa.... San... Sammy así se llama y le dije
-¿Hola? ¿Habla Sammy?
S: Hola, si habla el, ¿ quien habla?
- Soy ____ de la gala, a la que besaste por una petición mía, si no mal recuerdo
S: Ahh sisi,¿ como estas?
-Bien, Gracias ! ¿ y tu?
S: Bien!!, ¿ por cierto a que se debe tu llamado?
- Ah, si vamos al punto, quiero que nos veamos y me cuentes que paso el día de la gala, porque como sabes despues debesarte me desmalle, tuve un golpe en la cabeza y no recuerdo muy bien que paso contigo y que paso con mi "novio" Jack.J !
S: ok!!,encantado de contarte, te parece¿ hoy en la plaza central a las 17:45 pm ?
- Sisi me queda muy bien ese horario, nos vemos Sammy!
S: adiós _____!!!
Después de hablar con Sammy me di cuenta que eran las 12:07 pm y quería comer algo así que fui a la cocina a buscar galletas y cuando voy me encuentro con algo que no quisiera ver.....
--------------------------------------Bueno como verán volviii! Y se que tarde pero no me salvo de 1 o 2 exámenes por semana y son complicados peroooo volviiii! Ok, saben hace días llegamos a los 1k y no dije nada porque me olvide pero BOE que le vamos a hacer, sabes que las amo, voten, y comenten que tal va, si les gusta y si quieren que le cambie algo.
Por cierto ¿ que habrá que no quiere ver rayis ?
Las amoooooo
-Vachuuu!

Te Necesito Cerca ( Jack Johnson y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora