27♪

181 10 2
                                    

Maratón 1/?

Xxx: eso que ordenaremos? - dijo una voz dulce...
- bueno Sammy, me despido. Adios Soph, adios Sammy, me despedí con un beso de cada uno, adios Jack, y adios...
-Stephanie, me puedes decir Sthepie
-claro, y adios Stephie.

____________________________________

Fui a nuestra mesa y me puse a hablar con los chicos hasta que suena una canción ( fijense a un costado si aparece el parlantito para escuchar la canción y si no aparece es Thinking Out loud de Es Sheeran)

Calum: vamos a bailar ? - dice medio sonrojado, es tan tierno.
__: claro !- digo yo, ahora medio sonrojada !

Cuando vamos a la pista, nos chocamos con Jack.J y Stephanie, había un morocho alto, guapo pero no más que mi Calum, me parece conocido pero no me acuerdo de el... Tal vez lo cruze por la calle y por eso me parece conocido.

C: hey, que te pasa ? Te veo ida.
- lo siento estaba pensando
C: en que ?
- ves aquel moreno ? - y lo señale con disimulo - pues me parece conocido pero nose de donde y pues sabes como soy... Que quiero saber quien es y hasta que no lo averigüe no me quedarse en paz, así que iré a preguntarle, ¿no te enojas ?
C: claro que no amooor !

-Hola, te puedo hacer una pregunta ?
Xxx: di claro bonita...
-como te llamas?, porque me parece conocido!
Xxx: me llamó Jack Gilinsky
-ohh, si ya te conosco y pues gracias
JG:porque ?
- por hacer una apuesta con Jack Johnson y que rompamos para así venirme a Australia y conocer a mi actual noviooooo! Thaaaaaanks!
JG: espera tu eres ____ Carpenter ?
-si, así es!
JG: tu no tendrías que tener novio, tendría que ser yo, en eso consisten mis planes !
-huy, pues mira, te a salido mal. Adios Jack Gilinsky ;-)
Y luego de eso volví con Calum

C:quien era?
-un tal Jack Gilinsky pero no lo conosco !!

____________________________________

Ya lo se, tarde y mucho, pero aquí esta, corto pero esta ! Las quiero muuuuucho y gracias por los 10k!!

Te Necesito Cerca ( Jack Johnson y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora