Izuku:ya mero es la graduación, estoy muy feliz, y vendrá mamá una semana después de la fiesta, ¡que emoción!, Ya quiero decirle mi relación con Kacchan a mamá.
Espero se lo tome bien, me ha costado mucho no contarle sobre eso, y quiero que se lo digamos Kacchan y yo juntos, en persona,con los padres de kacchan igual.
•°•°•{♡}•°•°•
Bakugo: ya mero llega el día, será divertido.
F:... Bakugou, piénsalo un poco por favor.
N:si, de todos modos a los demás les agrada su relación, las chicas se vuelven locas cuando pasan tomados de las manos jaja, no pasaría nada malo si se quedan juntos.
F:bueno, no era a lo que me refería.Es mejor que dejemos a Midoriya en paz, no nos ha hecho nada para que le hagamos esto, ¿No le han agarrado cariño?, Bakugo tu ¿No has pensado dejar a Midoriya y no hacerle daño?, Vamos hombre , no seas cruel, apenas se puede defender y anda super enamorado de tí...
B: eres un idiota, no he cambiado el plan, y ¿quién mierda le agarraría cariño a ese inutil?, Le haré sufrir a ese maldito bastardo, solo con su presencia me molesta, y que si no nos ha echo nada, ¿Qué? ¿Te enamoraste de el?- le pregunto al de cabello negro (Fumihiro).
Noru: no dije nada...- dijo para aliviar el ambiente, en parte se sentía mal por el pecoso, su llegada trajo felicidad, cuando estaba mal Midoriya fue el único en preguntarle de forma amable que le pasaba, el le contó que tenía algunos problemas con su papá y lo aconsejo, gracias a él ahora tiene una buena relación con su padre, el lo ve como un hermanito con el que esta en deuda.
F:.... bien, espero que no te arrepientas de tu decisión Bakugou, te deseo lo mejor.- dijo evitando la pregunta, para después cambiar de tema, obvio pensaba que era una mala idea, pero no puede dejar a Bakugo atrás, sabía que si lo traicionara le iría mal, de todos modos Bakugou le ayudo cuando iba a ser asaltado por un villano, estaba agradecido con el, si que era egocéntrico y grosero, pero muuuy en el fondo es una buena persona que quiere ser un héroe, va a cometer un error pero el sabe que lo arreglará tarde o temprano, y realmente espera que sea temprano.
Pero...
¿Qué pasa si Bakugo no puede arreglarlo?•°•°•{♡}•°•°•
Izuku:
Estoy feliz, pero algo me preocupa, Fumihiro, Noru y Kacchan están actuando algo raro, siento que están ocultando algo, no quiero pensar mal de ellos, y mucho menos de kacchan pero no lo puedo ignorar ....tengo un mal presentimiento de esto.
-¡No!, Solo estoy imaginando cosas, Jaja ellos no serían capaces de hacerme algo, y mucho menos Kacchan jajaja, ¿Verdad?...-
¿Verdad?
•
°
•
°
•
°
•
•°•°•{♡}•°•°•
No todo lo malo que nos pasa es por que lo merecemos. A veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida para poder madurar y crecer como personas.
Reviví :>
Jaja perdón me daba flojera escribir
Bien, hola jsjs, para decir algo cosas de este capítulo, quiero decir que la graduación de Izuku será diferente ya que primero se hará una fiesta y luego serán las graduaciones después de uno
Un par de meses, no sé si sea así pero bueno jdjsjMe doy cuenta que cada vez los capítulos son más cortos :^ xd
Gracias por leer, bye bye🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Reto cumplido [Katsudeku]
RomanceEsta sociedad donde las individuales lo son todo le tocó a nuestro prota quién no posee uno, el es un chico de 14 años llamado Izuku Midoriya, a quien desgraciadamente recibe bullying por no poseer una individualidad y para empeorar la mala suerte d...