Vicky

0 0 0
                                    


Es difícil ser joven hoy en día, existe mucha presión, todo el mundo tiene ansiedad o está en depresión y eso es algo muy triste ¿No se supondría que estar en tus 20' debería ser lo mejor del mundo? , tengo 28 y casi nunca se si lo que hago esta bien , cuando era niño creía que cuando fuera adulto todo sería distinto pero me equivoque , no me gusta hablar tanto de mi pero juro que todo esto tiene que ver con mi "Ella" .
Conocí a "Vicky" el año pasado , Victoria es pareja del mejor amigo de mi hermano , para mi era normal verlos en algunas ocaciones , nunca fuimos nada cercanos, yo por mi parte tenía 3 años con mi esposa Karina y aunque las cosas están bien debo de admitir que las relaciones son difíciles y más el matrimonio, nos hacen pensar que estar casados significa dejar todo en tu vida para mezclarte con una persona y ser uno y no es que me queje solo quiero aclarar que las relaciones son complicadas.
En fin Victoria era una chica menor que yo ,  estaba en sus 24 años, delgada y pequeña; muy activa en Instagram , siempre veía que publica historias de fotos donde se veía muy linda o videos quejándose sobre algo , teníamos el mismo gusto musical y casi siempre estaba en línea y respondía a mis mensajes.
Después de contestarnos varias historias decidí platicar con ella , tenía tiempo sin hablar con alguien mas , sin conocer a alguien y no se porque sentía que ella me podría entender.
Hablamos todo el día, me contó que era maestra de música y que estaba casi siempre sola que no le molestaba que le hablara y que tenía tiempo , me paso su número y de insta nos pasamos a whaa todo fluyó natural , la verdad no buscaba nada sólo quería hablar con alguien a veces la vida es tan monótona que quieres escuchar algo diferente.
En la noche solo me dijo que se iba a ocupar , obvio no me quería ver intenso y le dije que estaba bien, había disfrutado tanto de esa platica yo no sabía nada de ella entonces todo se me hacía interesante, mientras tanto yo seguía en mi rutina de home office, en las cosas de mi casa , hablar con ella era un save para salir de lo cotidiano.
Al siguiente día seguí la platica me gustaba preguntarle cosas y contarle mi día , le mandaba audios de 5 min , me hacía sentir acompañado durante el día y creo que yo también me convertí en su compañía del día. Todo iba bien hasta que me pregunto:
- ¿En algún momento piensas tirarme la onda?
- Que directa
Pensé , la verdad no tenía intenciones de nada , pero ¿Ella estaría buscando algo?, siendo sincero siempre he pecado de tener una moral cuestionable , no sería la primera vez que me "meto" con alguien , ella era bonita y agradable , claro que no estaría mal tener algo con ella, y así seguía yo con mi chaqueta mental de como contestar esa pregunta.
A lo que respondí:
-Yo voy a ser lo que tú quieras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infierno dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora