No se que hacer

25 1 4
                                    

Hola De Nuevo. Esta parte No es Actualizacion del Caso Anteriormente Mencionado Ni Creo que les Importe. Pero esto es algo mas mio personal, asi que espero y me escuchan. Incluso recomienden que harian en mi situacion.

Este Problema ya lleva tiempo sucediendo pero Yo como Buen Despistado que soy no me di cuenta hasta que me lo contaron cuando el problema ya era grave y estaba listo para comerme a mi y arrastrarme a lo profundo para ahogarme.

La Cuestión?: Actualmente Mi Familia esta Basicamente Destruida.

- Mi hermano ya no puede estar tranquilo y es el principal afectado. Teniendo incluso Terrores Nocturnos (segun le conto mi cuñada a mi mama) Aqui y en su casa Casi no Come, No duerme casi nada, esta psicológicamente Muerto y hasta considerando irse del Pais.

- Mi mama que esta pasando por una mala situacion por problemas que no se mataron antes ni despues de casarse con mi papa. Llegando al punto en el que solo vivimos juntos pero ni se hablan, usandome a mi como intermediario (sobretodo por mi mama). Ademas de que estoy teniendo problemas (estúpidos a la final) con ella. Y por sobretodo una mala comunicación causando malentendidos.

- Y Mi Papa. Saben el meme de "el papa Latinoamericano que acaba hundiendo a su familia y toda esa vaina"? Bueno, adivinen quien era el estupido que pensaba que nunca viviria eso cuando lo tenia atras? Asi Es. El mismo que esta escribiendo esto sabiendo que no sirve para nada.

- Y Yo? Ni se que decirles. Estoy en una rara mezcla de me siento mal psicológicamente y no siento absolutamente nada. No se que hacer, a donde ir, a quien acudir. Si voy a un psicólogo o que hago.

Estamos Jodidos con Deudas. Una mala situación economica (por fortuna no nos falta la comida y siempre llega lo suficiente como para pagar lo necesario) Pero no es suficiente. Y pareciera que la vida nos quiere muertos porque cuando parece que una cosa buena va a suceder ocurren otras 100 malas. Hasta la cosa mas sencilla se nos complica.

Y si les suena a una telenovela Barata de Televisa? Entonces acertaron, porque ahora mi vida parece que esta siendo guionada por sus escritores.

Y si. Yo se que la vida es una mierda. Pero de ahi a pasar por esto ya hay una gran línea. Y lo peor es que yo estoy en el lado rojo tirando a negro. Y ya no se que sentir o hacer. No se a quien pedirle ayuda viendo que no puedo confiar en nadie. O hacia donde ir por mi cuenta y salir adelante. Me siento vacio desde hace varios meses tirando al año.

Ustedes que dicen? Que harian en mi lugar? Que me aconsejan hacer? O pueden solo ignorar esta update y esperar a que saque otra de otra cosa.

Los Leo. Gracias a todos los que apoyaron la primera update y gracias si leiste todo lo anterior, se que soy solo un random de internet pero no estaria haciendo esto si no fuera algo realmente importante para mi o considerara que no vale la pena compartirles mis desgracias.

Ah y... perdon si soy muy redundante en algunos momentos. No soy muy bueno escribiendo de esta manera y últimamente me cuesta mas expresarme.

ActualizacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora