Dolor Callado

23 3 10
                                    

Hey... Hola

Se que hace tiempo que no hago una update, pero sinceramente tampoco lo veia necesario. O simplemente no tenia nada relevante o que valiera la pena.

Hasta Ahora

Hoy llore por primera vez en... demasiado tiempo de hecho. Pero se preguntaran porque?

Bueno es un poco largo y enredado, pero tratare de explicarlo como yo mas o menos lo procese.

Veran, una cosa que deben saber de mi es que (como anteriormente comente) mis padres y mi hermano tienen problemas y la vaina no?

Bueno. Y si les digo que técnicamente son mis abuelos y mi tio? Y qur mi cuñada (la mini detonante de esto) es en realidad mi tia?.

Que enredo no? Bueno vamos por partes.

Primero que todo. Hoy mas temprano estaba en el negocio haciendo una cosa x (que para la explicación no tiene relevancia) y debido a que se habia perdido unas tijeras medio explote y me queje de que la persona por la cual se desaparecian se habia ido y habia dejado una maldicion y otra porque me jodio la vida antes de conocerlo y bla bla bla ((en otra ocasion se los explicare mejor) la cuestion es que mi Cuñada escucho esto y me dijo que me calmara (normal) PERO aqui la cuestion.

Ella se lo comento a mi hermano y me llamaron, asi que fui a ver que queria y me los encuentro a los 2. Y escuche esas palabras que a TODOS nos activan las Alarmas "necesitamos hablar contigo" (o tal vez solo sea yo xd) pero pues, simplemente me sente y ahi empezo la conversación.

Me preguntaron que porque reaccione asi y que ya llevaba un tiempo asi (por cositas que ya les he comentado y otras muchas que ni yo se bien explicar o desconozco)

Y hacemos Todos cuando esto pasa? Cuando ellos ya saben el problema? Exacto Callarnos. Me quede callado... sin mas.

Y ahi empezaron a hablarme y a explicarme que pues: eso

Que ya tenia bastante tiempo raro y pa ver que tenia o que me pasaba. Que me sincerara pues.

Yo como ya me habia bloqueado no dije nada y ellos con preguntas (sobretodo mi hermano) de apoco le fue dando al clavo (otra vez xddd)

La Cuestion? Me dijeron que confiara en ellos, que podia abrime. Que no me callara las cosas (lo cual es como la sintesis de todo a la final).

Y que le respondi? Nada, simplemente le dije que no sabia. Y es la verdad, no tengo bien acomodados los archivos en mi cabeza, y lo peor es que ya se nota.

Y entre vaina y vaina (y hacerme bolita como en los animes) me puse a llorar. No tengo del todo claro de porque, simplemente se me salio.

Y Aqui es donde hablando conmigo y contandome cosas me conto algo con lo que yo tenia duda desde hace años.

Mi Padre Biologico Desde que mi madre biologica (que es mas como esa hermana mayor castrosa y vividora) me lo revelo nunca me dio detalles (aparte de decirlmelo de la PEOR Forma Posible, Gracias por Nada) me quedo la duda.

Resulta y Acontece que ella se quedo embarazada de este MIERDA, PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE en su momento.

El man era taxista y pegaba papel ahumado (de este que le pegan a las ventanas de los carros para oscurecerlos, por si no sabian como se llama XD) y pues, entre tantas cosas empezo a salir con el y se quedo embarazada. No fue vi0l4ci0n ni forzado, todo fue consensuado. El detalle es que por Calientes paso lo que tenia que pasar por no cuidarse (usen condon por favor, dejen la pena o la bobada, porque luego pasa Esto).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ActualizacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora