AAaaAaAAaah-- *grita en loquendo*
Me tarde más de lo esperado, perdón!!
Aquí les va su capítulo y el acoso compulsivo que tiene ese miniom con cabeza de piono azul contigo, y ya. Disfruten 😼☆ ------- ☆ ------- ☆ -------- ☆
No podia ver ni sentir nada, estaba todo en silencio y a oscuras. Sentía esa sensación de inquietud pero tranquilidad, sentir esa paz que me faltaba durante los días, escuchaba la nada misma, el sonido más hermoso. -Por fin... Paz. -Dije para mi misma mientras suspiraba y cerraba mis ojos, hasta que esa paz fue interrumpida de a poco, golpe tras golpe, hasta que abrí los ojos y me levanté de la comodidad de mi cama para dirigirme a la ventana y ver de donde provenía ese ruido tan insoportable e irritante que atormentaba su tranquilidad.
- ¡Hey! ¿¡Qué crees que haces!? -grite mientras miraba a mi vecino arreglando su techo, eran las 6am, ¿Quien hace eso?-
- Oh, ¡Hola vecina! Estoy arreglando mi techo, ¡Una disculpa por el horario!- Respondió-
- AHGG.. -exprese para cerrar las cortinas de mi ventana y volver a mi cama- Encima es re temprano ¿Como se le ocurre arreglar eso?.. ahh.. Mejor intento ignorarlo -
Me quedé mirando al techo por un rato hasta que se me ocurrió una idea, me levanté y me cambie con algo más decente, agarré mi bolso, guarde algunas cosas.
Luego, camine hacia la puerta, abriendo esta y cerrandola detrás de mi e ir caminando por las calles frías de ese día.
- ¡Que frío! -expresepara mi misma mientras me abrazaba a mi misma, me quedé pensando en hacer por un momento, para luego tomar una decisión y dirijirme a la tienda, para así comprar algunas cosas esenciales que me hacían falta.
- ...ok, hace frío, pero tengo que comprar algo por lo menos.. ¡Esta vacia mi nevera, por Dios! -pensé y luego solté una ligera risa entre dientes.- me voy a pegar un tiro. -
Estaba llegando a la tienda, caminado, por que ir en bicicleta sería peor con este frío, igual, no era muy lejos. Iba viendo a todos con sus cosas, vestimentas, analizando a cada persona, solo por gusto. Y para entretenerme.
•.°○ ---- [ ☆ ] ---- ○°.•
- Que linda.. -
Una voz suave se escuchó desde lo profundo de un callejón, mientras esa misma persona se asomaba desde la entrada de este para mirarte desde lejos, admirandote con dulzura. Aquel momento era muy raro, aquel desconocido te veía desde la sombras, pero.. ¿Quien era?
Caminabas a un ritmo tranquilo, sin precupaciones, podías sentir la mirada de la gente encima de ti, pero no le dabas importancia ya que, era normal para todos.
Suspire y entre a la tienda, y me dirigí por los pasillos, posando mi mirada por mi alrededor, prestando atencion a cada detalle que me interesara dentro de la tienda. Caminaba tranquilamente mientras llevaba algunos condimentos, galletas, y de más. Tomándome mi tiempo escuchando la suave melodía del ambiente, era un tema relajante para mi, la gente pasaba por los pasillos al igual que yo.
Hasta que mi mirada apareció un tenue brillo, indicando que había algo que me había llamado la atención por completo, era algo tan raro y magnífico tenerlo delante de mi nuevamente, una leve sonrisa apareció en mi rostro mientras me acercaba a aquella persona misteriosa. Cuando me acerque lo suficiente toque su hombro con suavidad.
Aquel chico se estremeció levemente por el toque y giró para mirarme, tenía una mirada asustada, pensando que fue descubierto por la joven pero la expresión de esta parecía tranquila, tal como si no supiera quien era, si, efectivamente era Wally, aún atrapado en su dimensión temporalmente hasta que pueda acercarse lo suficiente a ___ para ver si le gustaba como era y pudiera ver que si era real.
- Disculpe, ¿puede moverse un poco?, es que no logró alcanzar ese objeto que ahí -Dije con tranquilidad sin pensar mucho en ese asunto del aspecto del chico. Luego señaló hacia un costado de Wally, señalando a un pequeño peluche de un gato, uno azul con detalles rojos, parecía sumamente adorable.-
- Oh.. Claro, perdón -dijo Wally en un tono ligeramente avergonzado, no sabía como reaccionar-
- Gracias.. -respondí en un tono suave, casi como tono melódico mientras veía como se movía un poco, y luego estire mis brazos hacia aquel peluche y lo agarré. Y me fui sin mirar al Jove chico al lado mío y seguí con mis compras-
"¿No me reconoce?"
"Wow. . . Que corta es su mente.."Mientras pensaba Wally en ___, miraba con atencion como agarraba al pelucón con dulcura y ternura ante sus ojos, veia un sus mejillas como florecia un leve rubor, tan tierno. El joven no pudo evitar no poner una cara de admiración y enamoramiento, relajandome su mirada y una sonrisa aparecía formándose en sus labios.
"Tan linda...♡"
Se sentía como un completo adolescente teniendo su primer enamoramiento, luego veía como se iba caminando, admiraba cada parte de ti.. suspiro con una sonrisa y la siguió discretamente, sin que ella se de cuenta de su presencia 'acosadora'.
--- °•. ☆ .•° ---
(Ya me canse)
Ya al terminar mis compras, y ver que cada vez que me pasaba de pasillo me cruzaba con ese.. chico. Era tan extraño, capas sólo quería hablar.. O lo que sea que quiera.. pensaba mientras avanzaba en la fila en la que me encontraba, estaba tan concentrada en eso que no me Di cuenta cuando me llamaron, me tarde un rato y pague por las compras y salí del establesimiento con una bolsa llena de cosas y en la otra mano se encontraba ese peluche de gato.
Suspire profundo y me encaminar hasta mi casa de nuevo. Me quedepensando por todo, hasta que me detuve al ver en las pantallas de una tienda de televisores, se podía apreciar el contenido de estas, pero había una en particular que estaba transmitiendo el noticiero de la tarde, el encabezado era.. Común, otro insidente con alguien, me quede mirándo por unos minutos.. Hasta que mis ojos se abrieron por la sorpresa que me dio, mi piel se puso pálida al ver y escuchar con atención. Estaba atónita por la situación, sólo se podía escuchar las ruedas de los autos pasar por la calle, dejándola en el silencio mientras quedaba como una estatua, inmóvil totalmente hasta que... mi voz salió por fin.
- ¿Ma.. Max? -
☆ C o n t i n u a r a ☆
--- °•. ☆ .•° ---Ira we, de puro usar character.Ai 💪😼
JAKSJAKAJAK PERDÓN
ESQUE-- me deje llevar con las palabras y ya alcance más de 1000 palabras JAKSJAKSHAJAKSJAJ
Pero bueno, se me cuidan gente, se les quiere 😽
ESTÁS LEYENDO
¿Soy tu favorito?... ♡ [Wally Darling × Lectora]
Fanfiction"Se que no me corresponderá.. ¡Pero haré que me ame por lo menos un poco!♡. Pero si no pasa, tendré que poner medidas -dijo Wally para sí mismo mientras se formaba una sonrisa de oreja a oreja en su rostro-" Solo una historia común y corriente de es...