Cap 9: "Café."

374 27 7
                                    

-- Oh.. Oh Dios.. --expresó--

Se podía ver como mis ojos estaban fijos en las pantallas, mi mente estaba dando vueltas en ese tema de: "¿Qué hubiera pasado si estaba más tiempo con él?", "¿Qué le paso?"
¿Quién lo hizo?...

Estaba nerviosa, aterrada por un momento. Y todo por ese tipo, no entiendo porque estaba con ese sentimiento recorrer mi mente, era raro, luego de eso, me fui caminando por la calle, respirando hondo aún teniendo ese momento rondando por mi mente.

-- Debo dejar eso, capas no sea casualidad que.. que... Mmh.. Na, no lo creo ni posible --dije con un tono algo absurdo por la idea que tenia que pasarme a mi eso y no a él-- Capas sólo fue pura suerte que no halla estado ahí.

Aún cargaba la bolsa y el peluche en mis manos. Cuando llegué a mi casa, abrí la puerta y me relaje por un momento, dejando salir un suspiro pesado y dejaba la bolsa en la mesa de la cocina. Acomodaba las compras en su respectivo lugar. Mientras acomodaba las cosas, en mi mente ya estaba pensando si preparar algo para comer o no.

-- MMhg.. No tengo mucha hambre la verdad. --dije mientras sostenía la lata de salsa de tomate y la dejaba en la alacena--

Mientras miraba la lata de tomate con la mirada perdida, un sonido me saco de mis pensamientos por sorpresa, me di la vuelta para ver que era lo que callo. Deje la lata en la mesa y me fui a la sala con cuidado.

Mientras me acercaba a donde probenia el sonido, el aire se sentía la tensión, como si en cualquier momento sintiera que me saltaría algo encima y me dañaras... o algo peor. Tenía muchas ideas en la cabeza, teniendo en cuenta lo que le paso a Max, eso me hacia pensar que ahora me tocaba a mi. Algo así como un efecto domino.

Agarre un palo de escoba en mi mano como defensa, fue lo primero que encontré. Cruce la puerta y.. No había nada, sólo escuchaba un denso sonido de estática, o.. Ese típico sonido cuando cortan una llamada de teléfono. Vi como el teléfono estaba colgando debajo de la mesita de luz que estaba ubicado. Como si alguien hubiera llamado y contestado, pero lo dejo caer de la nada.. dejando a la otra persona esperando.

Agarre el teléfono para ver si había alguien pero.. Lo puse junto a mi oído para escuchar, y sólo era el sonido de que estuviera cortado. Luego cuando lo deje otra vez puesto en su lugar,ni cinco segundos pasaron y empezo a sonar nuevamente.
Me quedé callada y luego contesté y empecé a escuchar lo que decía. Espere un momento.


📞: *procede a hablarle sobre un partido político para votar*

-- ... --corta la llamada ni bien escuche eso--

☆  ☆  ☆  ☆  ☆

"Los días pasaron, desde ese día.. aún me siento culpable desde ese entonces, es un sentimiento raro, se que no tuve nada que ver... "

"..."

"O eso creo.."

Suspire, sacudí mi cabeza apenas pensé en eso y seguí moviendo el palo de escoba, barriendo la suciedad que había en el suelo y llevándolo a un bote de basura.
estaba haciendo mi horario laboral aún, limpiando el establecimiento.

-- "oye. Te estoy hablando" --

Una voz familiar me saco de mente. Voltee mi cabeza con suavidad, mirándolo a los ojos. Pude ver que era mi jefe. Ni bien lo vi parado enfrente de mi, me enderece y le respondí.

-- ¡S-Si! --

-- "...?" --Se quedó callado por un momento, levantando una ceja y soltó una leve risa por mi reacción-- "hey, tranquilo, no quería asustarse así. Solo vine a ver como te encontrabas, ya sabes" --

Me quede observadolo por unos minutos, luego me relaje, y asentí.

-- Oh.. Por supuesto, si, me encuentro bien ¿Y usted señor? --

Se pudo escuchar su risa nuevamente, era raro, generalmente el jefe era un tipo frío y seco, pero.. últimamente se puso algo.. 'animado' en las últimas semanas. Capas sea por algo en particular.

-- "bien, me encuentro muy bien, gracias por preguntar y si me disculpas, me tengo que ir a ver otras cosas, con permiso" --

-- ¡Claro!.. ¡Que tenga buen día señor! --Exprese con una sonrisa amable--

Pude ver como se iba por la puerta, entrando a otra habitación. Yo sólo seguía barriendo. Mi mente estaba pensando en cosas sin sentido y graciosas, evitando completamente la situación anteriormente.

Una persona había entrado a la habitación, alguien pensaba que era un cliente común y corriente, no pensaba que era alguien que yo conocía..

-- ... --

Sentí un mal presentimiento por un momento, cuando mire para esa dirección, pude ver su distintivo copete azul. Mis manos temblaron un momento y sólo desidia seguir trabajando.

-- Hey.. ¿me conoces.. T/n? --Dijo el cliente de pelo azul, parecía que me estaba mirando con una sonrisa suave, mientras reposaba su mentón en la palma de su mano, parecía bastante relajado--

Mi cuerpo se tenso por un momento cuando escuche mi nombre. Claro, en mi remera tenía mi tarjeta de identificación con mi nombre, pero aun así me sonaba raro, casi nadie me llamaba por mi nombre, por lo menos no los clientes.
Gire mi cuerpo para su dirección, viéndolo nuevamente con una cara neutral, quería parecer tranquila ante la situación.

-- mm. . No, no lo conozco señor --

-- ¿Enserio?.. ¿Tan rápido te olvidaste de mi cariño?.. --preguntó, parecía algo cansado y en su mirada se podía ver claramente, al igual que su apariencia--

-- .. ehh.. no, una.. una disculpa --dije mientras me encogia de hombros. Nos quedamos mirando directamente a los ojos, uno contra el otro. Su mirada era vacía, no me decía nada. Era como si vietra atravez de mi.. o no directamente a mis ojos. El silencio invadió el lugar, hasta que pude escuchar a otra persona llamarme del otro lado y rompí el contacto visual.-- EH.. Co-Con permiso. --

Luego de por fin irme de ese lugar, pude sentir como su mirada encima de mi, cuando voltee a verlo..
Ya no estaba..
Que raro..

-- M-Mhg.. ok?.. --estaba confundida por la situacion. Pero no le di importancia, es sólo coincidencia

 Pero no le di importancia, es sólo coincidencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C o n t i n u a r a ☆

--- ☆ --- ☆ --- ☆ ---

¿Soy tu favorito?... ♡ [Wally Darling × Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora