¡Libre soy! Libre soy! ¡Se han acabado mis pruebas! ¡Libre soy! ¡Libre soy! ¡Que química se vaya a chingar su madre! ¡Me da igual! ¡Yo ya pase! ¡Libre soy, libre soy! ¡Por fin podre actualizar!
¿Que tal mi version de Let it go?
¿Notaron que le cambie el título al fic? Eso se debe que para ambas partes me inspire un una cancion de Mizuki Nana (mi idolo/mi amor platonico) llamada justamete "Crystal Letter" amo esa cancion aun con lo endemoniadamente triste que es. De hecho las parte final del capitulo pasado donde Fate dice "Nuestar historia esta llegando a su final..." en adelante es el ultimo verso de la cancion. Aqui esta intercalado, pero creo que si sabrán cuales con los versos de la cancion. Escuchenla esta hermosa :3
Saben para esta parte me complique mucho ya que mi idea original era hacerlo un fic triste con final abierto. Pero acá me tiene modificando. Confieso que no estoy del todo segura de esta parte, como reaccionen.
Si se les sale un chillido NanoFatero me avisan y comente para saber si la quebrada de cabeza valio la pena.
Bueno, no les interrumpo mas y les dejo leer... ¡REGRESE!
__________________________
Uminari, Japón 18/06/2015¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!
¡Sos una idiota Fate-chan! Pero siendo sincera yo tambien lo soy. Je, somos un par de idiotas.
¿Sabes algo Fate-chan? Yo siempre te he amado ¿Muy directo? Fuiste igual asi que no podes decir nada.
Ahora has de estar contrariada y es normal. Cuando enviaste tu carta pensaste que mi reacción sería un total rechazo o un desprecio solo porque no es algo "natural" pero debes saber que a mí eso o me importa. Hombre o mujer, adulta o niña, siempre me volvería a enamorar de vos.
Ahora me dirías ¿Entonces porque tanta moqueadera por Scrya? ¿Si me amas porque llorabas por él? Te conozco bien, recuérdalo. Sabemos todo una de la otra, no podemos engañarnos por más que lo intentemos. Yo sospechaba que tu "te quiero" dejaba de ser fraternal pero me negaba a creerlo por la simple razón de que eso na pasaba fuera de mis locos sueños, donde compartía mi corazón contigo y vos conmigo.
Yo no lloraba por Yuuno-kun, yo lloraba por vos.
Cuando salí con él fue un trato. Él sabía mis sentimientos hacia vos y los respetaba. Me admitió que hubo un tiempo que le guste pero eso no viene al caso. El trato era que saldría con él al menos 3 meses y luego el "jugaría con mis sentimientos" y me desecharía. Pues esos "amigos" no eran sus amigos. Solo simples bravucones que aprovechaban su debilidad.
No lo justifico, y a mí tampoco. Yo acepte ese trato a cambio de que me ayudara a investigarte. Sono muy acosador pero asi fue.
Cuando llore en tus brazos no fue por él. Fue por vos. En parte porque durante ese tiempo Yuuno-kun y yo si nos encariñamos, pero de maneras distintas. Yo lo vi como un hermano que jamás tuve pero él se enamoró. Fue doloroso el rechazarlo pero en medio de su despecho gritó "Por lo menos mi amor es algo normal no como tú que jamás te corresponderán"
Ya se disculpó por eso, ¡Por favor no lo golpees!
Entonces te vi bastante cerca como Ginga-san te coqueteaba y correspondías de manera incómoda. ¿Me partiste el alma sabes? ¿Pero qué se puede hacer? Cuando callas tus sentimientos es cuando más. Es cuando más lloras, porque no obtienes ni un rechazo, ni un correspondimiento. Ni siquiera una respuesta, solo dolor y tristeza. Y ese hermoso sentimiento llamada amor se convierte en una carga de la cual no te puedes deshacer porque a pesar de todo el sufrimiento sigues amando con toda el alma.
Dejando a Hayate de lado, porque como bien dijiste, ella no tiene nada que ver en esto. La culpa no es solo tuya, tambien recae en mí. De no ser asi ¿Por qué escribo esto? De no amarte ¿Por qué llore tu partida? De no haber sido tan ciega ¿Estarías en Japón conmigo? No sé como responderías a lo último. Nunca podría competir contra tu familia y tu hogar.
¿Cómo pensaste que no aceptarían en TSAB? ¡Sos una increíble música!
¿Para que ir a psicología en Mid-Childa si no estarás? No tiene sentido ¿lo ves?
Todas las veces que lloré pensando que estaba mal, que mi amor era una aberración, cuando parecía que te había perdido por Ginga-san o Verossa-san han quedado en el olvido. Todo por el simple hecho de que mi mente te da por perdida mientras que mi corazón se arriesga a luchar y quedar lastimado. Pero ¿sabes algo? Ya nada me importa, todo me da igual, solo me importás vos.
Por eso reclamo tu corazón como mío y pongo el mio en tus manos. Aun en el otro lado del mundo no te librarás Fate-chan. Sabes lo cabeza dura que puedo ser, pero no sabes lo cabeza dura que soy cuando se trata de ti.
Amaba nuestro sueño sin fin
amaba tu sonrisa, era feliz con nuestro amor común...Lo siento, por darte palabras tan cliché
por ejemplo, "Incluso si el tiempo se fuese a desgarrar
Sos lo que más amo en este mundo" o
"Te amare por siempre..."Dejando de lado todo el dolor, el sufrimiento y la tristeza mi amor sigue siendo eterno.
Lamento que hayas renunciado a tus sentimientos, porque yo no lo he hecho.
Pienso amarte siempre, pienso sonreír de nuevo a tu lado.
Pienso en revivir nuestro sueño sin fin donde veía tu sonrisa todo el tiempo, aquella que me enamoraba cada día.
Aun si esto suena de lo más cliché debes saber que sos la unica a la que yo quiero en mi vida. Sin vos no tiene sentido.
Si algo debo decir de todo esto es que mis sentimientos son tan grandes que me están sofocando vuelan en el viento.
Ya nada puedo hacer, mi amor es tan grande que no puedo dejarlo atrás hasta el final del universo yo te seguiré.
¿Pero sabes cuál fue mi peor error?
Te amaba tanto que desee que estuviéramos juntas eternamente
te amaba tanto que continué llorandoAhora en verdad quiero retroceder...
¿Sabes que fue lo que me enamoro de vos?
Esa clase de gentileza que derrite lagrimas congeladas
junto a tu voz desenreda el espacio
te abracé fuertemente.Esta es nuestra carta de cristal Fate-chan, la única.
Tu eterna enamorada, Takamachi Nanoha.
.
.
-Soy una completa idiota-dijo la rubia de ojos borgoña mientras cerraba sus parpados y cerraba los ojos para sentir la brisa del ocaso en uno de los parques más bellos de Sicilia.
En las manos de Fate había un sobre color celeste mientras las otras sostenían 4 hojas de papel.
-Te lo dije, Ambas somos unas idiotas-dijo una joven sentada al lado de Fate.
La Testarossa se sobre saltó y miro atónita a la proveedora de la esa voz mientras sentía que su corazón se paralizaba y su respiración se entrecortaba. Simplemente no era posible que esa persona le estuviera hablando cara a cara.
- ¿Nanoha? -pregunto aun sin creérsela de todo.
- ¿Sorprendida Fate-chan? -pregunto en tono juguetón.
Fate abrazó a Nanoha y ambas comenzaron a llorar en risas de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Letter
FanfictionEsta carta no es solo una despedida entre tú y yo. También es un nuevo comienzo para ambas y una renuncia de mis sentimientos eternos a ti. Siempre tuya, Atentamente Fate Testarossa Harlaown...