Vengo yo con un one-shot que segun mi querida esposa deja un final abierto para una segunda parte, veamos que dicen ustedes.
Si quieren conti diganmelos y los hago felices pero tardara un poco.
Como saben MSLN no me pertenece.
__________________________
Uminari, Japón 18/03/2014
Querida Nanoha:
Umm... Hola Nanoha ¿Todavía me recuerdas? Soy yo Fate T. Harlaown del salón 3-C, 17 años, rubia de ojos borgoña, alta, ¡genial! Creo que ya me recordaste. Me siento rara escribiéndote esto, pues no soy poeta, escrito, pero he aquí mi oportunidad de ser uno. Créeme, mi mano está temblando mientras escribo esto, pero es necesario. No puedo ocultarlo ya más, me siento como una morsa en reserva de osos polares, para explicarlo mejor deberé comenzar por el principio.
Era 23 de septiembre, nunca pobre olvidar ese día, un mes había pasado desde que los días escolares comenzaron. Yo estaba en segundo grado y vos en primero de bachillerato. No sé porque, pero siempre he sido la chica que "todas" desean en TODO aspecto. Ese día estaba huyendo de mis acosadores y en un acto torpe caí sobre vos al suelo y te hice correr conmigo hasta detenernos en el auditorio.
En ese auditorio nos volvimos amigas por si no lo recuerdas, al finalizar el ciclo ya éramos inseparables, mejores amigas por siempre, pero todo cambio este año. No sé exactamente cuándo comenzó todo, pero me di cuenta ya era demasiado tarde. Empezaste a salir con Yuuno Scrya, un compañero tuyo, a principios de año. Lo confieso, estaba planeando miles de maneras de matar al cara de hurón sin que me relacionaran con el crimen. En ese tiempo no sabía el motivo, pero ahora sé que eran celos.
Y cuando lloraste en mis brazos cuando el mismo te traicionó comprendí de golpe que te amaba.
Scrya es un idiota de primera que no supo apreciarte, asi tal cual te lo digo. El solo hecho de recordar las lágrimas que derramaste al descubrir que solo salía con vos por una estúpida apuesta con sus amigos mientras me abrazabas realmente me hizo odiarlo, pero cultivaste una ira y frustración en mí misma que aún me atormenta, por el nunca ser suficiente.
Y la razón por la que escribo esta carta es porque quiero transmitirte mis verdaderos sentimientos.
Seguro las preguntas "¿Por qué?" y "¿Por qué ahora?" están en tu cabeza. La respuesta es más sencilla de lo que crees. Soy una idiota y una estúpida, pero que te ama con todo el corazón y cada pizca de su ser.
Sabes que no soy japonesa ¿Cierto? ¡Ja! ¿De qué hablo? Lo sabes todo de mí como yo lo sé de vos. Nunca nos guardamos secretos, a excepcion de este. Bueno, retomemos el punto, soy italiana, lo sabes, sabes que este era mi último año. Esas son cosas obvias, como el hecho de que debía escoger universidad. ¡Y si! Recuerdo nuestra promesa de asistir juntas a la universidad del Misato de Uminari. Ambas en psicología para no separarnos.
Envíe una solicitud a una universidad musical en Italia especializada en violín. No rompí nuestra promesa, envié la solicitud en 1er grado antes de conocerte, por precaución, ademas no esperaba ue me aceptasen. Pero me aceptaron, asi que deberás hacerte una idea de donde estoy ahora mismo. Fui aceptada en ambas universidades de hecho.
Sé que debí aceptar la solicitud de Mid-Childa pero termine aceptando a la TSAB y lo iba a hacer hasta que "ella" apareció. Yagami Hayate. Sé que no es culpa de ella, ni tampoco tuya. Es culpa total y completamente mía. Te deje sola. Me centré mucho en los exámenes finales, certificados y en mi cédula. Distanciarnos nunca fue nuestra intención, pero pasó, de manera lenta, hasta el punto en que ya no me necesitabas pero me querías en tu vida.
En mi tiempo de "soledad" comencé a recordar mis experiencias en Italia y la razón por la que termine en Uminari. Cuando te vi tan feliz a lado de ella me pregunte "¿Ella de verdad me necesita?" cuando debí preguntarme "¿En realidad tanto es mi amor por ella que la necesito siempre?" Tehehe, lo siento Nanoha.
Ahora estoy a un continente de distancia, apenas entrando en las fronteras de Sicilia, y debes saber que los aviones para acá no son nada baratos. Le pedí a Teana que te entregara la carta exactamente a las 4.15pm, espero lo haya cumplido, porque de haberlo hecho antes, hubiera dado marcha atrás pero no. Debo seguir adelante y olvidar mis sentimientos no correspondidos.
Pero ahora todo toma lógica ¿No es verdad? La razón por la que no deje entrar a mi apartamento los últimos 2 meses, se debía a que estaban llevándose mis cosas con mis madres y hermanos. La razón por la que Arf y Zafira se fueron a Inglaterra, no faltaba mucho en irme y vender el departamento.
Siendo honesta ¿Cómo te sentís con todo esto?
Seguro miraste que la fecha escrita al inicio no concuerda con el día que estás leyendo y eso se debe a que en esa fecha fue escrita, pero no es hasta ahora qu la leerás.
Si fuiste lo completamente observadora notaras que es tu fecha de cumpleaños, intente dártela ahí, pero de verdad que no pude. Primero por el accidente que tuve en la moto y también porque recapacité y miré que no era una muy buena idea que digamos. Te arruinaría el cumpleaños.
Ademas tenía miedo (y aun lo tengo) a tu reacción, por eso mi cobardía me llevo a entregártelo cuando no pudieras verme, ni localizarme... responderme, por lo cual la despedida será más seca pero igual de amarga, por lo menos para mí.
¿Cobarde? Muy posiblemente
¿Te digo algo curioso? Cuando recibas esta carta será el día de mi cumpleaños, asi que oficialmente ya tengo 18.
Lamento todo esto Nanoha, de verdad que lo lamento. Pero a pesar de todo sé que permanecerás siempre en mi corazón, y te juro que siempre te amaré. Pero buscaré la felicidad en alguien que no seas vos, o de lo contrario moriré de agonía al no encontrarla nunca en la manera que deseo.
Esta carta no es solo una despedida entre tú y yo. También es un nuevo comienzo para ambas y una renuncia de mis sentimientos eternos a ti.
Nuestra historia está llegando a su final
Pero renacerá de nuevo en otros corazones.
Te envió a vos una carta por un nuevo comienzo,
Una carta de amor y alma...Una carta de cristal.
Siempre tuya, Atentamente Fate Testarossa Harlaown
.
.
-Fate-chan no baka-murmuro una pelirroja de ojos zafiro sosteniendo entre sus manos las hojas de papel junto a un sobre llorando despues de leer el escrito para despues hundir su cara en su almohada silenciando sus sollozos. -Yo tambien te amo... Fate-chan... Regresa a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Crystal Letter
Fiksi PenggemarEsta carta no es solo una despedida entre tú y yo. También es un nuevo comienzo para ambas y una renuncia de mis sentimientos eternos a ti. Siempre tuya, Atentamente Fate Testarossa Harlaown...