devuélvelo!!!

187 15 20
                                    

Posdata del creador: losiento si me tarde demasiado... pero espero que les guste esta parte de la historia 

Después de que usopp se desmayara despertó devuelta en su habitación pero esta vez con un collar y sentía que tenia algo atado a su pierna, este decidió destaparse para ver lo que sentía que tenia a la pierna para luego gritar pues el tenia una cuerda muy gruesa rodeando toda su pierna y luego se empezó a abrir la puerta, este penso que iba a ser la meid pero cuando se abrió la puerta por completo vio a...

ps de la creadora:esa era lo de la ultima pregunta de la encuesta era cortarle una pierna o que le pusieran una cuerda

ps de la creadora:esa era lo de la ultima pregunta de la encuesta era cortarle una pierna o que le pusieran una cuerda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresamos unas cuantas horas atrás.

despues de que a usopp lo desmayaran y mandaran a volar al capitan de este, hicieron que el carruaje empezara a ir mas rápido para llegar de nuevo a el castillo de los German, pero el capitan de goma intento agarrarse del carruaje y este empezo a gritar lo siguiente.

luffy-devuelveme a mi amigoo!!!

eso grito luffy cuando de la nada empezó a llover haciendo que el agarre del carruaje que habia hecho el capitán de goma comenzara debilitarse asta que en un momento se soltó cayendo al suelo y llenándose de tierra para luego voltear a ver como el carruaje se iba junto con su amigo sin antes gritar algo mas..

Luffy-Yo rescatare a usopp de ustedes y no permitire que ustedes le hagas daño y si lo dañas...-el paro de hablar para luego gritar con mas fuerzas lo siguiente-NO TE TENDRE PIEDAD Y PELEARE CONTIGO ASTA QUE TU TE RINDAS Y LE PIDAS PERDON!!!

Ichiji y Niji-pues inténtalo Mugiwara...-esas fueron las ultimas palabras de la conversación.











Posdata del creador:Me van a matar/funar por lo que pasara o me demandaran ;D

















Volviendo al presente.    

la puerta se abrió mostrando que era ichiji el cual avía entrando a la habitación de usopp para v!0larlo y eso era lo que pensaba hacer....

ichiji-mira quien es si no es mi futuro esposo- *lo dice acercándose lentamente a usopp para luego agarrarle de la barbilla a usopp y besarlo aunque usopp intento empujarlo pero no lo logro y despues de ese beso usopp empezo a alejarse de ichiji rapidamente*

Usopp-...-el sentía miedo alrededor de todo su cuerpo y este empezó a gritar para pedir ayuda y que almeno alguien lo ayudara recordando a su capitan y a chopper mientras el les contaba historias y a sanji que lo veía de lejos y le sonreía-

ichiji se empezó a acercar mas a usopp lo suficiente como que el moreno se chocara contra la pared para luego ichiji agarrarlo fuertemente los dos brazos, después de eso quitarle uno de los listones que tenia el para agarrar su pantalón pero por suerte llega la meid (no se si ponerla como personaje revelarte) deteniendo a ichiji diciéndole lo siguiente.

meid-lo podrás hacer después de que el se case contigo y tu hermano ya que esas fueron las ordenes que me dio tu padre!!-esto provoco que este ichiji empujar a la meid para luego irse sin antes decir algo-

Ichiji-tan solo espera U-S-O-P-P-lo dijo de una manera aterradora y amenazante provocando que usopp sintiera mas miedo que el que ya tenia...

Después de que saliera este Ichiji la meid se le acerco a Usopp pidiendo que se tranquilizara ya que ella seria su sirviente asta que le ordenaran que ya no fuera su sirvienta, provocando que Usopp se sintiera de alguna manera a salvo pero claro no tanto como el con sus compañeros recordándolos y provocando que llorara...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso:

*-algunos de los capítulos siguientes pueden contener contenido para mayores de edad entre otras cosas-*  

si quieren pueden poner ideas aca abajo y preguntas sobre la historia bay <B


Ideas:



Preguntas:

El pasado contiene consecuencias (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora