Mientras todo eso pasaba la familia Vismoker esta preparando la boda para el casamiento de Usopp con sus hijos Ichiji y Niji los cuales estaban esperando con ansias el día de la boda asta que en un momento preguntaron algo...
Ichiji y Niji- Ya todos saben sobre nuestro casamiento con Usopp? -en ese momento todo se quedo en un silencio incomodo para luego de eso gritar varios de los sirvientes junto a Judge y salir corriendo asía donde se dan las noticias osea al periódico y dar el informe sobre el casamiento de su hijo con Usopp provocando que el lugar estallara de sorpresa, porque se casaria con un pirata y en especial un mugiwara provocando que la noticia se extendiera en todo el mundo como una bacteria y así paso por casi todo los lugares en los cuales los mugiwara ya habían estado
Aldea Syrup
La noticia llego asta la aldea y Merry al enterrarse de esto salio corriendo asía donde se encontraba Kaya la cual estaba hablando con Tamanegi , Ninjin y Piiman sobre como la estaría pasando Usopp y las múltiples historias que les contaban, pero claro ese momento feliz cambiaría abruptamente...
Merry- señora kaya!!-Ese provoco que Kaya, Tamanegi, Ninjin y Piiman voltearan a verlo-
Kaya- Que pasa Merry?-Lo pregunto Kaya un poco preocupada-
Merry- Es sobre Usopp...-Lo dijo con una voz preocupante-
Kaya- Que pasa con Usopp? -Lo pregunto con una clara preocupación, y Tamanegi, Ninjin y Pijiman que estaban oyendo se empezaron a mostrar con preocupación sobre lo que diría Merry
Merry- Usop-Usopp s-s-se va a Casar...
Todo quedo en silencio en ese momento....
Alabasta
Vivi estaba paseándose por el palacio cuando Karoo apareció con un periodico siendo perseguido por el rey y Igaram los cuales se notaban estéricos por algo del periódico aunque claro Vivi no entiende el porque asta que ve el periódico que dice algo sobre sus amigos, tomando el periódico que tenia en su pico Karoo y leyendolo, leyendolo.
Vivi- Esto no puede se-ser cierto verdad?- Lo dijo con un tono de preocupación viendo hacia su padre y Igaram- Pero porque se casaría?
Todas las reacciones eran muy parecidas entre si como caras de sorpresa, asombro, enojo, tristeza, entre otras...
Thousand Sunny
Los mugiwara estaban creando un plan para rescatar a Usopp, Nami, Franky y Robin estaba pensando en como lograse infiltrar en el castillo con todos cada uno viendo las pros y contras de la ideas, claro Franki y Robin estaban recreando una estructura escala real del lugar
Luffy estaba llorando ya que este se sentía culpable, ya que el había entre por 3 años para ser lo suficientemente fuerte como para proteger a su tripulación pero parecía como si eso hubiera sido inútil,después de un Zoro llegaría y al ver que como su capitán estaba este se acerco a este y lo abrazo y le dijo que todo estaría bien provocando que el se sintiera bien y se quedara dormido después de un rato junto con Zoro.
Sanji estaba cocinando pero en la su cara se le notaba la preocupación que tenia ya que no sabia lo que le estaba pasando al moreno mientras el estaba perdido en su mente se lastimo un dedo provocando que volviera en si y al ver la cortada le eso hiso acordarse de una vez donde Usopp le estaba ayudando en la cocina pero en la cual este se corto poniéndole una curita esos recuerdo para el eran valiosos...
ESTÁS LEYENDO
El pasado contiene consecuencias (pausada)
Fanfictionaqui usopp conoce a los vismoker cuando era niño y terminara flechando a sanji, ichiji y niji y esto provocara muchos problemas a el y a todos los mugiwara en el futuro... la historia va a tocar en algunas partes temas sensibles... (SIP cambie el no...