Querido Oh Seungmin:
La vida nos da sorpresas grandes, unas desagradables y otras no tanto. Tu fuiste mi sorpresa.
Llegaste a mi vida en el momento en que mi vida era una miseria, todos eran felices menos yo. Intentaba aguantarlo cada día, cada hora y cada minuto,nada funcionaba conmigo... Pero llegaste tú diciéndome "Te noto muy solo, ¿quieres tomar mi mano? " Ese día supe que eras para mí, que el destino quería que yo fuera para tí.
Siempre decias que cuando sienta ganas de llorar tome tu mano con fuerza, siempre dices que deberíamos huir a nuestra isla mágica ¿debió ser así? Quisiera que volviera a ser como antes, el antes donde me decias que teníamos que huir al gran andén <<Nueve Y Tres Cuartos>>, que nuestro tren estaba a nada de partir, que iríamos al nuestro reino mágico. Decias que si cerrabamos los ojos y los abriamos después de un momento nuestros sueños se harían realidad. Lamento no cumplirlo, de verdad lo siento tanto.
Me prometiste que sería tu eternidad ¿por qué lo hiciste? ¿por qué ya ni puedo ser tu eternidad? Daría lo que fuera para verte una vez más...
Escaparé por tí, iré hasta los confines del mundo por tí, porque tu no lo lograste aunque me prometiste que tu lo harías por mí. Decias que si corriamos podriamos llegar al cielo ¿estas bien ahí? ¿lo estas disfrutando?
Siempre que decía que no, tu decias que sí,quiero ir en estos momentos a tus brazos aunque me digas que no. Quiero ir a la magia llamada nosotros.
No. No quiero despertar porque en mis sueños siempre estas ahí, porque si despierto ya no estaras para mí. Quiero pintar cada una de las cuatro paredes que me acechan con la pintura del cielo azul, entonces el hechizo de invocación podrá reunirnos.
La magia comenzó en el momento que te conocí, en una noche obscura, bajo las escaleras. Quisiera que se vuelva a repetir ese día una y otra vez sin parar.
Llevame a la magia llamada nosotros, por favor...Atte:
Han Hyeongjun.Aquella misma noche, el artista Han Hyeongjun mejor conocido como Junhan fue encontrado muerto en su sala con una carta en sus manos dedicada al amor de su vida "Oh Seungmin".Lamentamos mucho la pérdida de este gran hombre.
Terry 🎥
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘶𝘯 𝘈𝘸𝘢𝘺 [Junmin/Odehan]
FanficToma mi mano fuerte, ¿Deberiamos escapar? ● Inspirada en Run Away (9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려) de Tommorow X Together ● One Shot ●Mención de suicidio ¡Xdinary Heroes fanfic!