Recuerdos de un Antepasado -parte 1-

79 2 0
                                    

Naruto se encontraba caminando por la oscura noche,una luna creciente brillaba en el cielo.

Naruto pensando:después de acabar la academia nos dieron una semana para descansar,esta tarde el tonto de misuki intento robar el pergamino prohibido,el idiota ni se imaginaba que Minato tendría un sello hiraishin en el pergamino,en literalmente un destello se puso fin al drama.

Naruto siguió paseando por la fría noche.

Naruto pensando:es una noche muy tranquila,el pelirrojo miro hacia el cielo más específicamente la luna.

Naruto pensando:abuela...

El pelirrojo fue invadida por un melancolismo y los recuerdos de Indra pasaron por su cabeza.

-hace más de 1000 años-

En una humilde casa en un pueblo se encontraban la familia otsutsuki almorzando.

Hagoromo:ashura te eh dicho que debes comer tu comida,el aún no sabio dijo con leve irritación pero manteniendo su tono calmado.

Ashura:es que no me gusta la berenjena y lo sabes,un ashura de aproximadamente 12 años hablo.

Indra:no te quejes el día que te estés muriendo de hambre desearás tener berenjena para comer,un Indra de también 12 años hablo.

Ashura:si un día me muero de hambre desearía tener algo menos desagradable para comer.

Indra negó con la cabeza mientras daba su último bocado y se paraba para llevar su plato al fregadero.

Indra:¡hoy le toca a padre lavar los trastes!

Grito el castaño para que le pudiesen escuchar.

Ashura y hagoromo:¡entendido!

Los oídos de la familia de 3 integrantes captó un sonido.

Alguien desde afuera tocó la puerta.

Indra salió de la cocina para ver quién era.

Hagoromo:¡Puede entrar!

La puerta se abrió para mostrar a una mujer bastante alta con un kimono que cubría todo su cuerpo,el kimono era blanco con una parte morada y otra naranja en el cuello,tenía un patrón de magatamas al rededor del cuello.

Su piel era blanca como la nieve y sus ojos igual de blancos con iris de un tono más griseaseo,tenía un pelo largo grisaseo azulado y sus características más raras era tener un par de cuernos que sobresalían de su pelo.

Ashura e Indra:¡abuela!

Ashura e Indra corrieron hacia la mujer.

La misma se agachó para estar a la altura de los niños para esperar el abrazo.

Kaguya:¡Indra,ashura!

Los niños chocaron con la mujer tirándola al piso en un abrazo y los 3 se empezaron a reír.

Hagoromo:oh,madre,hace mucho tiempo que no te veo.

Kaguya:hagoromo,querido yo también te extrañe.

Kaguya se levanto y se sacudió un poco de polvo mientras ashura e Indra se colgaban detrás de ella.

Hagoromo fue atrapado en un fuerte abrazo de kaguya.

Hagoromo:madre...me vas...a romper las costillas.

Kaguya:o si perdón,la otsutsuki mayor bajo al otsutsuki menor y el mismo tomo un poco de aire.

Hagoromo:¿Entonces madre que vienes a hacer aquí?

Naruto:El hijo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora