OO6

132 8 0
                                    

En cuanto llegue caí en los brazos de Morfeo, estaba tan gotada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto llegue caí en los brazos de Morfeo, estaba tan gotada. 7 AM, los cantos de pájaros fueron reemplazados por ruidosos autos. No lo odiaba pero tampoco lo amaba.

—Madre mía.. Definitivamente estaba cansada—Dije para mí misma, mirando mi reloj que estaba en la mesita de noche.

Prendí el televisor, no tantos los canales que avance y pude visualizar como la portada de mi álbum estaba en todos los noticieros, canales musicales.

"¿La chica Zaahira le dedicó la canción a alguien?"

"Dictator" nueva tendencia y rompe el récord en tan solo 12 horas de su lanzamiento.

"Zaahira Lim, chica de Eclipse debuta y arrasa con la industria musical, colocandose en las listas Billboard #1 a tan solo 12 horas de lanzamiento.

La llamada de Bill quitó toda la atención, conteste. Suficiente drama fue con lo de ayer para estar desaparecida.

—Buenos días, Billy—Sonreí y aunque el no podía verlo seguro lo sabía.

—¿Dónde estás Lim?—Serio, seco y frío. Nunca había visto a Bill de esta manera.

—Billy.. estoy en un hotel de por aquí—Intente ablandar las cosas.

—Mándame tu ubicación, iré contigo—Se escucho un poco más calmado, eso hice. Mande la ubicación y este colgó.

Estaba algo preocupada, no sabía que había pasado con Bill y Tom, pero seguro que no era bueno.

Me metí y di una ducha rápida, no soy muy vanidosa pero lo suficiente para que Bill me vea bien sí. Me coloque la misma ropa de ayer, no tenía más. Me peine.

la puerta de la recamara fue abierta,  dejando ver a un Bill molesto pero sobre todo preocupado.

—¿Por qué no contestaste?—Se cruzo de brazos, así mismo se acercó a mi.

—No quería arruinar más las cosas, además.. estoy confundida —Confesé y este cambio de semblante. Me senté en el sofá y hizo lo mismo.

—¿Confundida?—Se veía que el también lo estaba.

—Ustedes hacen que este así.. —Susurre enojada, era verdad. Ellos me confunden.

(+18, si no te gusta este tipo de lectura te recomiendo saltarte el capítulo).

—¿Que quieres decir?—Se tenso en su asiento, clavo la mirada en mis ojos.

—Tu.. ¿Por qué me tratas lindo? ¡Por qué me haces sentir así?—Me levanté y tome sus hombros aún sin dejar de verlo.

—¿Eso te confunde?—Sonrie coqueto, lo juzgo con la mirada. ¿Por qué le da gracia?

—Quisiera que solo fuera eso.. ¿Por qué me meten en sus juegos? No soy buena en esto, no se jugar a los "rompe corazones" —Hice enfasis. Este me tomo del mentón y lo acerco a sus labios—Bill.. no me hagas esto.

???????????? ???? ???????????????? ???????????? - ???????????????????????????? ???????????????????? X oc Femele.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora