Yuri una egocéntrica Actriz que estaba posicionada en el puesto número uno internacional.Yuri no sólo era hermosa y carismática si no también una persona misteriosa al no comentar mucho sobre su vida privada y uno de esos muchos misterios era que amaba leer manhwas.
Yuri se encontraba en su cama leyendo un webtoon que le recomendaron hace poco llamado " las joyas de la princesa ".
Narra Yuri.
¡ QUE DECEPCION!
Aunque los dibujos son hermosos este webtoon es una mierda, lo sigo leyendo nomas por mi querido y hermoso Bavilo.
Aaah~ mi pobre Bavilo siendo manipulado por esa maldita rata blanca, como quisiera protegerte de todo mal y enseñarle que vales mucho a esas horribles personas, pero para la tristeza de muchas lectoras no eres real.
Me faltan cinco capítulos para terminar la primera temporada pero tengo hambre, mejor me tomo un breve descanso para prepararme un aperitivo.
Narra el narrador :D
Yuri se levantó de su cama con pereza para revisar el refrigerador en busca de crear un aperitivo que llenará su estómago hambriento, al abrir el refrigerador este no contenía nada en su interior.
− Tendré que ir a la tienda de la esquina − dijo Yuri con pereza encaminándose a la entrada de su departamento.
En la entrada se encontraba un cubrebocas, un saco y unas gafas, Yuri se puso lo anterior, luego salió de su departamento y lo cerro con seguro, su caminata a la tienda fue tranquila ya que era de noche.
Ya que compró lo necesario se dispuso a caminar de regreso a su departamento.
De repente Yuri sentía que la seguían así que disimuladamente dio un vistazo a su alrededor encontrándose con una figura encapuchada.
Yuri tenía miedo por primera vez en su vida, más no se alarmó sabiendo que quedaban pocas cuadras para llegar a su departamento, intento caminar más rápido pero no mucho para no alarmar a la figura encapuchada.
Más se alivio al ver que la figura encapuchada la paso de largo.
Entonces lo sintió un horrible dolor en su espalda, cayo al suelo y voltio para encarar a quien la apuñalo con un cuchillo en la espalda, mayor fue su sorpresa al encontrarse con la que menos esperaría una traición.
Su amiga
− ¡POR FIN LA PERRA MORIRÁ! − gritaba como desquiciada la que alguna vez consideró su amiga.
− ¿Por... Qué? − pregunto Yuri débilmente.
− ¡¿POR QUE?! ¡POR QUE EL PUESTO NÚMERO UNO SIEMPRE FUE MIO PERO TÚ LLEGASTE CON TU EGOCÉNTRICA SONRISA Y ME QUITASTE LO QUE ME PERTENECE! − entonces Yuri se levanta débilmente y la abraza − ¡¿Ah?! − exclama confundida.
Entonces Yuri se avienta a la autopista aún abrazando a su agresora en eso pasa un camión, Yuri ya sabía que el camión pasaba, ella había decidido que si moriría no moriría sola.
Yuri ya no sentía sus extremidades y comenzaba a tener un frío abismal, pero ella se encontraba tranquila esperando su final, sabía que algún día moriría solo que no esperaba que fuera a manos de la persona en que más confiaba.
Se sentía triste, decepcionada y sola .
Si le preguntaron en este momento si tenía un arrepentimiento ella te contestaría que si por ya no poder leer a Bavilo.
Entonces todo oscureció, no sabe cuánto tiempo paso se sentía como si hubieran pasado semanas tal vez meses no estaba segura, comenzó a escuchar llantos y entonces una luz segadora golpeo su rostro.
Hizo un intento fallido de abrir los ojos, en el segundo intento lo logró pero se arrepintió al instante de que sus ojos hicieran contacto visual con la persona que la cargaba que no era ni más ni menos que el Emperador de Arbezela Jaider De Secramise.
En ese momento Yuri supo que había rencarnado no sabía en quien o en que.
Una voz femenina interrumpió sus pensamientos.
− Mi emperador ¿me deja cargar a mi bebé? − la voz se escuchaba llena de cariño.
− Claro mi hermosa Rosa Roja − esas palabras hicieron que Yuri ahora una bebé se tensara.
− Y como llamara a nuestra preciosa hija mi emperador − entonces la mente de la bebé hizo un click, había rencarnado como la hija de la Rosa Roja eso significa que ahora era hermana de Bavilo.
− Se llamará Roxana − dijo el emperador, entonces la bebé se dio cuenta de que en el webtoon nunca mencionaron a una Roxana ni menos a una hija de la Rosa Roja.
Habían pasado ya dos semanas de su nacimiento, en ese período supo que actualmente Bavilo tenía 3 año, Ariana 1 año y Haveron nació el mismo día que ella, entonces eso la convertía en la Segunda princesa.A su mes de nacida ya tenía un plan para sabotear todos los planes de Ariana y convertir a Bavilo en emperador.
Asta aquí el primer capítulo espero que les guste.
Posdata: los primeros separadores es la apariencia que tenía Yuri en su primera vida.
ESTÁS LEYENDO
⟭⚜︎ACTRIZ⚜︎⟬ /las joyas de la princesa
RandomYuri rencarna en el webtoon las joyas de la princesa y decide salvar a su personaje favorito.