lll

236 39 2
                                    

• ────── ────── •

"Realmente son unos idiotas."

Jiang Cheng se encontraba haciendo el trabajo que HuaiSang y Xue Yang habían dejado a medias.

"¿Por qué? Realmente pude haberme encontrado con otras personas."

—¿Señor Sandu? —hablo la secretaria de Jiang Cheng.

Había algo raro en ella, parecía querer decirle algo más, pero se limitó a informarle que los socios habían llegado.

—¿Mm? —la miro fijamente, espero que dijera lo que en verdad quería decir.

—Los señores han llegado, lo están esperando afuera —sonrió.

—Diles que estaré ahí en unos segundos.

La secretaría asintió y salió de la oficina. Jiang Cheng dejó las carpetas en su lugar, acomodó su traje y salió de su oficina. En el camino sentía un poco de nervios, había cerrado muchos negocios, ¿por qué está vez se sentía así?

—¿Sandu ShengShou? —sonrió—. Es un placer por fin encontrarlo. Soy Nie MingJue.

Jiang Cheng se quedó quieto, ¿estaba escuchando bien? Él hombre frente a él, es Nie MingJue, hermano de HuaiSang, ¿por eso no había asistido ese día al trabajo? ¿Lo sabían?

"Ese hombre siempre ha sido demasiado guapo, ¿los años no pasan en él?"

Un placer, señor Nie, por fin nos encontramos —sonrió—. ¿Pasamos?

—Claro, Xiao XingChen llegará en unos instantes —mencionó Nie MingJue.

"¿Xiao XingChen? Por Xie Lian... Ahora entiendo porque ninguno hizo su maldito trabajo, ¿tenían que dejarme esto a mi?"

Claro —asintió y los dos entraron a la sala de juntas—, ¿quiere beber algo?

—¿Vino?

—Claro —Jiang Cheng se dirigió hacia una pequeña barra—, solo tengo vino blanco, ¿está bien?

—Mm, mi mejor amigo toma solo vino blanco, estoy acostumbrado.

—¿Su mejor amigo? —lo miro esperando no escuchar ese nombre.

—Lan XiChen, ¿lo conoce?

"Claro que lo conozco."

—No he tenido el placer de conocerlo —le sonrió mientras servía el vino.

—Lo conozco desde que éramos niños, aunque siempre he sentido que lo conozco desde hace muchos años —tomó el vino—. ¿Nunca ha sentido eso?

—Créame que si —se acercó a él.

—No sé que sea, solo sé que XiChen es el hombre más importante que he conocido en toda mi vida, después de mi esposo, claro —sonrió.

—¿Es casado? —miró el anillo en su dedo.

"Por favor, no digas su nombre, no digas que te casaste con ese idiota."

Mr Loverman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora