lV

75 19 1
                                    

• ────── ────── •

"Sigue igual de hermosa como el día en que la perdí." 

Jiang Cheng observó fijamente a la que fue su hermana, la sonrisa que la caracterizaba, seguía ahí.

"Me alegro que pudieras casarte y tener una vida con él."

Miro el anillo en su dedo, sabía que de nuevo, en esa vida, se enamoró de Jin ZiXuan. Había investigado un poco de los que fueron sus antiguos amigos, enemigos, familiares. Pero no sabía más haya, no quiso saberlo, no en esa vida.

—Necesito que me acompañe, quiero hablar de unas cosas con ustedes —YanLi miro a Wen Qing.

—Claro —Wen Qing asintió y volteó hacía Jiang Cheng—, Sandu, ¿puedes quedarte con mi abuela? Wen Ning no tardará en llegar.

—Claro —Jiang Cheng seguía observando a YanLi—, ¿hace cuánto es doctora?

—Disculpe, ¿está insinuando algo?

—No me mal entienda —menciono Cheng—, es solo que todos aquí tienen una cara larga, solo quería saber cuanto amor le tiene a su trabajo para sonreír de ese modo.

YanLi soltó una risa.

—Hago todo lo posible —sonrió y se fue junto a Wen Qing.

Jiang Cheng miró la puerta en donde se encontraba la abuela de Qing, sintió un extraño escalofrío recorrer su cuerpo, pero lo ignoro.

Intentó no ser imprudente al entrar a la habitación, así que lo hizo en completo silencio.

"¿Por qué tengo esta sensación en el cuerpo?"

Observó cada espacio en la habitación. No sabía si sentarse o simplemente esperar a que Wen Qing entrara para poder retirarse.

"Me sentare, no quiero hacer la situación más incómoda."

Jiang WanYin.

Jiang Cheng escucho su nombre sonar en toda la habitación, ¿en verdad escucho bien?

—Jiang Cheng de nacimiento, ¿tú vida es triste ahora?

"Mierda."

En los mil años que llevas vivo nunca te has acercado a ellos. Pero veo que el recuerdo vive tan intacto en tu memoria.

—Tu misma lo dijiste, ninguno me recordaría. ¿Qué sentido tenía?

—Ni siquiera lo intentaste, ¿por qué?

—No puedo —se paró frente a ella—, no soy nadie en sus vidas, todos ellos están juntos de nuevo. ¿Decidiste vivir una vida siendo la abuela de Qing? —alzó la ceja.

La vida es interesante desde otras perspectivas, ¿cuáles son tus planes?

—Deseo morir, no quiero recordar más.

—¿Dónde está HuaiSang y Xue Yang?

—¿Por qué ellos? Nunca esperé encontrarme con nadie —miraba a la Wen.

—HuaiSang comentó muchos pecados en aquella vida, se interpuso entre la vida de Mo XuanYu, ¿crees que eso está bien? —lo miró fijamente—. Xue Yang no merece algo tan bueno como la muerte, vivirá años atormentado por lo que le ocurrió a Xiao XingChen.

"Deseo estar muerto, por favor ten piedad y acaba con esto."

No necesito recordarte porque estás aquí, ¿o si? —él Jiang negó con la cabeza—. Tengo un favor para ustedes tres.

—¿Mm?

—¡Abuela! —Wen Qing entró corriendo a la habitación—. ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien?

—¡Jie, abuela! —Wen Ning entró a la habitación—. Intenté llegar lo más rápido que pude.

—Chicos tontos —les sonrió—, estoy bien, no tiene porque preocuparse.

Jiang Cheng se acercó hasta la puerta, quería salir sin hacer ruido pero Qing lo detuvo.

—Gracias —le dio una sonrisa—, ¿ya te vas?

—Mm, tengo unos pendientes que hacer. Llámame si algo sucede, ¿si?

Wen Qing asintió y lo abrazo fuertemente, Jiang Cheng le correspondió el abrazo, sentía que tenía una deuda con Wen Qing y haría todo lo posible para hacerla feliz en esta vida, se lo merecía.

"Mis sentimientos no son iguales a los tuyos, tal vez en mi otra vida lo fueron. Pero nunca podré olvidarme de él, aunque quiero hacerte feliz."

Sanduhabló la abuela—, cuando salga de aquí ve a nuestra casa, prepararemos algo para ti.

—Sería un placer, gracias —hizo una reverencia y se marchó.

"¿Un favor? Qué clase de favor..."

Jiang Cheng iba perdido en sus pensamientos cuando sintió su teléfono vibrar, el número era desconocido.

—¿Hola?

—Hola, ¿eres tú?

—Disculpe creo que se equivocó de número.

—Jiang WanYin, no creo haberme equivocado de número.

Jiang Cheng se congeló cuando escuchó su nombre, nadie más que HuaiSang y Xue Yang sabían de él.

—¿Quién eres?

—Jin GuangYao.

• ────── ────── •

Ya se van a reunir el cuarteto de mensos😼

Jiang Cheng sabe que su familia vive en la misma ciudad (por eso está ahí) pero nunca se a acercado más a ellos para ser parte de sus vidas.

Ya saben por qué HuaiSang y Xue Yang no mueren y por la misma razón no se acercan a los que fueron cercanos a ellos, pero parece que Jin GuangYao si se acercó...

Los amo mucho, gracias por leer<3

—M

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr Loverman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora