You're So Pretty, It Hurts

667 66 113
                                    

N/A: Hola uwu bueno les traigo esta nueva historia. Ya venía con ganas de escribir sobre lesbianas.

Aclaraciones de nombres:

Erica: Eric
Kylie: Kyle
Stacy: Stan
Kelly: Kenny
Butters: Butters (es un chico trans)
Claire: Craig
Methany: Tweek
Claude: Clyde
Tori: Tolkien


*.*.*.*

You're So Pretty, It Hurts

La cabeza le taladraba los tímpanos al apenas despertar. Su boca se sentía seca y pastosa, como si hubiera tragado la arena de un desierto, y sus ojos ardían ante el contacto con la tenue luz que iluminaba la habitación. Quizá no fue una buena idea desvelarse y comer cheesypuffs hasta tan tarde. Ahora su mañana estaba arruinada por eso, y eso que recién se despertaba. Debía alistarse para ir al colegio y eso, en estas condiciones, no era más que un fastidio por el que definitivamente no quería transitar, pero no le quedaba de otra. Pese a todo, si quería pasar de año, debía intentar ser una muchacha responsable, al menos una vez en la vida.

Salió de entre las sábanas, estiró sus extremidades e hizo de esas telas un lío bajo suyo, hasta que finalmente se levantó de a poco, antes sentándose sobre el colchón y buscando sus pantuflas con las puntas de sus pies. Acomodó sus cabellos suavemente, aún con una mueca de cansancio estampada en el rostro. Se levantó al fin, fue hasta su clóset de donde sacó su vestido azulado, debajo de él se puso una remera blanca, y arriba su buzo rojo tan característico para cubrirse del frío. Se puso medias largas y coronó con sus zapatos negros. Arregló lo mejor que pudo su cabello frente al espejo, se puso un pequeño lazo que sostuviera su flequillo pero fue en vano al ser aplastado por su característico gorro. Poco le importó, por nada dejaría de usar ese gorro.

Bajó y fue derecho a desayunar, saludó a su madre como cada día y fue directo al colegio. Llegaba un poco tarde, y repito que haberse desvelado no fue la mejor idea. Ahora todo eso le cobraba factura y era algo que se merecía. Entre el frío y la brisa del otoño, llegó a la parada del autobús, se juntó con su amiga Stacy, quien aparentemente también se durmió, y esperaron juntas hasta que por fin llegó.

*.*.*

Ir a la escuela al final fue una tarea sencilla. Llegó a tiempo y pudo entrar a la primera clase, aunque... no entendía del todo porqué iba a clases, no podía concentrarse en ningún momento, su mente sólo daba vueltas alrededor de una única cosa, lo cual era vergonzoso hasta para ella.

Fue entonces, cuando acomodaba sus cosas en el casillero, que Kelly la tomó desde sus hombros, con una amplia sonrisa en su rostro, y la saludó con entusiasmo, así como era ella. Erica apenas pudo responder.

— ¿Cómo dormiste? —Preguntó Kelly, una muchacha de cabellos dorados, apenas unos centímetros más alta que ella. Era pecosa, y tenía un espacio entre sus paletas. Le parecía gracioso, y es que por eso ella silbaba muy bien.

—No muy bien. —Se quejó. Kelly frunció sus labios y la soltó.

—Déjame adivinar.

—No estoy segura de querer que adivines.

Pero Kelly continuó: —Tengo la impresión de que estuviste pensando.

Erica guardó silencio.

— ¿Sabes lo que pienso, tetona?

—Me hago una idea, Kelly.

—Empieza con K y es lesbiana.

—Cállate.

—Pelirroja.

—Que te calles. —Rodó los ojos, cada vez más fastidiada.

—Con cabello chino y termina con "ylie".

You're So Pretty, It Hurts [KYMAN] [South Park] [Kyman Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora