-Al que le guste el NTR es gay- Hablando normal
-Al que le guste el NTR es gay- Gritando
-Al que le guste el NTR es gay- Pensando
-Al que le guste el NTR es gay- Susurando
-Al que le guste el NTR es gay- Voz de Kaiju
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiroki Mori es un joven pelirubio de alrededor 16 años que tenía una "linda novía", una "madre amorosa", una "increible hermanastra", y.......... ¿A quien carajos quiero engañar? eran unas zorras de mierda.
(Apariencia de Hiroki)
La novía de Hiroki llamada Nao solo es una zorra que buscaba privilegios y estar al lado de un hombre que bajo sus criterios era alguien que era fuerte, decidido y que hacía todo sin que le importe los demás al igual que como se consideraba ella, siendo que en realidad es una niña que nunca tuvo una dificultad en la vida, ella no es fuerte solo es una debilicha que merece algo peor que el amor más toxico posible.
Después esta el ejemplo de madre llamada de Kaede siendo una madre soltera con una figura que según la historia es deseada por todos, pero dejenme decirles una verdad si ella hubiera salido en una cita con alguien, ese hombre o mujer perderia cualquier interes que no sea el fisico ya que esta mujer es linda por fuera pero podrida por dentro, lo suficiente como para hacerlo enfrente del jodido altar de su esposo fallecido, esa es Kaede Mori una zorra incapaz de sentir algo de verguenza por lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
"Los Reyes de Los Monstruos" (NTR X Godzilla) (En Rework)
Science-FictionLa traición de la gente que amas te lleva al límite pero a estas personas les permitio suparar a la humanidad y se volvieron los seres más poderosos.