S- ho...puedo probar?
K- no,mejor ve y báñate, por qué yo no te voy a estar esperando si se hace tarde.
S- bueno...vuelvo en unos minutos.*sonríe*
K- si,si lo que sea.Después de esa charla pequeña termine de preparar el desayuno y comencé a hacer el almuerzo de ese día.
Acabo de unos cuantos minutos ví de reojo como Shoto entraba a la habitación por lo que no le preste mucha atención asta que después de un rato y acabará todo me fijé la hora en mi celular por lo que me di cuenta de que en menos de treinta minutos comenzaba la clase,como aún no traía puesto el uniforme me dirijo a la habitación y ho mi dios me encontré algo muy bueno, un Shoto sin camisa! ¿!Madre mía que tan bueno está este hombre!?K- y-y-yo solo...quería mi-mi u-uniforme.'acaso estoy tartamudeando?'
S- te pone nervioso que este sin camisa?
K- bu-bueno un poco.
S- ho,pero si anoche asta me pedías por mas~
K- ca-callate! *Lo mueve con un brazo*
S- jejeje.Al momento en que lo moví ese idiota se las arreglo para que quedáramos cara a cara y de la manera más sorpresiva me beso a lo que el molesto de mi omega interior tomo el control de mis acciones por unos minutos y profundizó al beso que terminó volviéndose una rara mezcla de sutil y apasionado,
Al cabo de unos minutos nos separamos por falta de haire.S- *sonrie tiernamente* gracias por el beso de buenos días.
K- *sonrojado* ya vete a la mierda de aquí!
S- por lo menos trata de ser más amable conmigo.
K- si,como sea.
S- *toma su camisa* te espero en la cosina, ha y...te quiero kats.
K- agh,idiota.Me termine de cambiar y de hay me fui a la cosina,desayunamos tomamos nuestras cosas y nos fuimos a el aula.
Al llegar a esta una oleada de gente nos atacó por lo que decidí escabullirnos, lo tome de su mano y lo arrastre junto conmigo,al llegar a nuestros asientos kirishima,mina,deku y sero me rodearon y comenzaron su interrogatorio de el porque no les abia dicho de Shoto y que porque anoche no le contesté la llamada a kirishima.M- haber blasty, por qué no nos dijiste que Todoroki es tu pareja?
K- pues pareja,pareja no lo se.
Ki- como que no sabes!?
K- pues si, osea ya me marco pero...nu-
Ki- que te que!!?!!
K- hay no grites!!
S- sucede algo?
I- si, como que aún no son pareja!?!
S- como?...no lo deje muy claro ayer?
K- calla. *Sonrojado*
S- acaso quieres que lo diga frente a todos? ¿Por mi no hay ningún problema?
K- ....
S- bueno...!!!HEY... QUIERO QUE ME ESCUCHEN...ESTE ES MI OMEGA Y POBRE DE AQUEL DEL QUE SE ATREVA A TOCARLO!!! no tendré piedad alguna.
K- pero que mierda!?
S- así está bien o quieres que lo diga diferente?
K- tsk, baka
S- aww te ves tan lindo cuando tienes ese puchero en tu linda carita. *Se acerca para besar su puchero y marcharse a su lugar con una sonrisa*Después de esa escena tan vergonzosa llegó el profesor y dieron inicio a las clases, ya después tendré tiempo de insultar a ese bastardo mitad-mitad.
////////////
Ak- bueno gente eso era lo que faltó de el capítulo anterior ya que como que le caigo mal a Wattpad y al momento de subir el capítulo me borró lo demás pero aquí lo tengo en forma de recompensa.
Bay.
Ak- si corregí el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
†♠El villano♠†(todobaku)
Fantasíakatsuki Bakugou un estudiante de la prestigiosa academia para héroes UA, el cual alumnos de la academia como de su clase comienzan a juzgar a katsuki por su comportamiento ya que dicen que no es el adecuado para una persona de su casta ya que este e...