- ¿Enserio ya no lo amas? -
Owen. S: ¿Estás segura de eso?
Aiko miró a Owen sin entender a qué se refiera acaban de pasar varías cosas en tan solo 2 días. Cómo la muerte de Ivory, la carrera que Letty tuvo con Dom ablando la un poco y la plática que había tenido con Brian...
Aiko. K: ¿Ah?
La chica hizo su típico "¿Ah?" que lo solo los japoneses tenían y ahora Owen gracias a la chica.
Owen. S: Como que "¿Ah?". ¿Estás segura de lo de Brian?
Por supuesto que Aiko le había dicho sobre aquella platica en su bar favorito con Brian
Aiko. K:No...
Soltó sin más haciendo que Owen la mirara con una sonrisa.
Owen. S: Entonces mañana demuéstralo, ponte su lado, lucha con el para ganarme
Aiko. K:¿Que dices?, No haré eso ahora tu eres mi familia Owen
Owen. S:No, ellos son tu familia Aiko. Yo solamente te ayude para que reconocieras realmente quien es tu familia y como se pusieron cuando te vieron de regreso ellos son esa familia.
Aiko agacho la cabeza,¿Enserio Owen le está pidiendo eso?. Lo más importante,¿Le hará caso...?. Se levantó para acercarse a Owen y abrazarlo, esté rápidamente devolvió el abrazo.
Owen. S: Piénsalo y dime tú respuesta en la mañana
Aiko asintió,beso la mejilla de Owen y se acercó a su habitación para después dejarse caer en su cama.
Al día siguiente, Owen se levantó y caminó directo a la habitación de Aiko, al abrir la puerta de su habitación, se sorprendió al ver aún ahí a Aiko.
Aiko. K:¿Crees que me pondré de su lado?. Estoy contigo Owen siempre.
Owen sonrió al escuchar las palabras de su hermana, quién seguía medio dormida pero había dicho esas palabras consiente
Owen. S: Gracias... Bueno andando tenemos un trabajo que hacer
Asi Owen salió de aquella habitación totalmente feliz ante la decisión de Aiko pero la japonesa no mantenía la misma felicidad que Owen, ahora peleará con su antigua familia... ¿Y si alguien muere?... ¿Y si Owen muere...?
ESTÁS LEYENDO
My kinda lover | Brian O'conner
FanfictionSiempre fuiste parte de la familia Torreto pero todo cambio esa noche