no lo creo posible

0 0 0
                                    

No lo entiendes.
Es que no creo posible que lo puedas comprender.
Ame, ame con cada pedazo de mi ser, entregue mi alma y dedique mi cuerpo a él y cuando me dejo cuando decidió que no le importaba. Me quebre, me desmorone, me derrumbe y luego cuando crei que lo peor ya habia pasado. Decubri que no me reconocía no sabia que me gustaba hacer cuando salia del colegio, no sabia que hacer con mi tiempo libre, me descubrí tomando el celular e ingresando a una aplicación buscando hablar con alguien que ya no estaba, no recordaba como se supone que era yo antes de él y me destrozó. Me destrozó descubrir que me habia borrado tanto como para que nisiquiera yo misma pudiera reconocerme y lo peor es que fui yo la que permitió que esto pasará.
Descubrir actitudes y pensamientos que no eran tan míos como en algún momento los crei, que no me hacían sentir completa, que sólo me agrietaban, era como ser una pagina en blanco pero teniendo grabado todo lo que escribió alguien mas en la página anterior, pero no me podia quedar así.
Me volvi a armar, me reconstrui, me redecubri y me tomo años hacerlo, me tomo tanto volver a amarme, a mi, a mi ser, amar todo de mi.
¿y esperas que sacrifique este amor por alguien más?
No lo haré, no me siento capaz.
No creo que pueda reconstruirme si vuelven a hacerme polvo.
Así que no, no espero que lo entiendas.

de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora