Batallas

0 0 0
                                    

Hoy me desperté destruida, con un sentimiento de pérdida y desolación tan grande que no soy capaz de explicarlo. Es como si hubiera perdido cien batallas antes de siquiera poner un pie en el suelo. Y es que mi dia no para de empeorar como si nada pudiera salir bien y solo sigo perdiendo mas batallas y entonces mientras sostenía el cuchillo en mi mano sentí como vibrava mi piel, me asuste, llevaba tantos meses sin desear algo como esto, traté de contenerme pero me distraje viendo como se deslizaba mis dedos por el filo esque no puedo evitar pensar que si hago solo un poco de presión mis dedos se tirarán de un rojo brillante y la sensación de opresión y pérdida desaparecerán por unos segundos, pero no lo hago. Respiro, tomo bocanadas de aire e intento pensar en algo más, quiero llorar pero no salen lagrimas quiero gritar pero siento un nudo en mi garganta, entonces lo recuerdo, la forma en la que siempre e logrado calmar toda mi tormenta interior, cojo mi celular, mis audífonos y pongo la música a volumen máximo, siento el dolor en mis oídos, pero no le mermó al volumen, necesito que suene lo suficiente mente fuerte como para que las sensaciones no me alcancen del todo. Y al final nada cambia el sentimiento sigue ahí como un susurro o el ruido de un mosquito. Pero puedo con eso después de todo ya lo he logrado antes.

de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora