Capitulo 2

158 10 9
                                    

A la mañana siguiente nuestro Saiyajin favorito se levanto y se preparo para ir a la Academia, al salir de su casa salio volando y aterrizo en un callejo para no llamar la antencion, al salir del callejon fue el centro de antencion por parte de las mujeres lo veian con corazones por lo guapo que era el Son, por parte de los Hombres lo veian con envidia y celos pero el resto lo veian con respeto y admiracion.

Al llegar a la academia las chicas lo veian con sonrojos en sus mejillas y algunas con sonrisas de lujuria, los chicos lo veian la gran parte con respeto y admiracion y el resto con envidia y celos, el azabache vio a su primer amigo y ese era el castaño y fue caminando hacia su direccion para saludarlo.

Goku: Hola Iseei como estas -saludo el Son con su clasica sonrisa-

Iseei: Muy bien Goku y dime quieres ir a jugar en mi casa despues de las clases -dijo el castaño feliz pero fueron interrumpidos por una chica-

Chica: Si te vas a juntar con ese don nadie seras un anti social y nadie quera estar contigo asi que es mejor que vengas con nosostros! -exclamo con arrogancia y el Son no le agrado en lo mas minimo-

Goku: En primer lugar no me das ordenes, en segundo lugar tu no eres nadie para decidir con quien debo juntarme o no y en tercer lugar me importa un carajo hacer amistades con ustedes ya que a mi me da asco la gente arrogante asi que adios, vamonos Iseei-San! -exclamo serio y el castaño solo asintio-

Al irse los estudiantes quedaron sorprendidos ya que vieron que el Son prefirio juntarse con el Don nadie segun ellos y decidieron olvidarse de ese chico y las chicas pensaron que a pesar de ser un chico apuesto las desiluciono con juntarse con el castaño.

Goku e Iseei fueron directamente hacia su salon y pasaron las horas de clase hasta el receso, ellos conversaban de manera tranquila hasta que una chica albina con ojos color miel les hablo.

Koneko: Iseei-Sempai me prometiste comprarme mis dulces -dijo la tierna loli con un puchero-

Iseei: Lo siento Koneko-Chan que te parece que vallamos a la cafeteria y te compro los dulces que quieras -dijo el castaño acariciando la cabeza de la peli blanca-

Koneko: Si vamos entonces -y al terminar de decir agarro a Iseei para caminar rumbo a la cafeteria-

Esto era observado por un peli negro con una sonrisa nerviosa por el comportamiento de la chica por sus dulces pero decidio acompañarlos a comprar sus alimentos, al llegar ambos compraron sus almuerzos y el castaño tal y como lo prometio le compro los dulces a la tierna albina que sonreia de felicidad al tener sus golosinas preferidas, ambos se fueron a un lugar solitario a la sombra de un arbol para que no los molestara.

Koneko: Perdon por no presentarme como es debido mi nombre es Koneko Toujou es un placer -se presento la chica ahora con su tono inexpresivo-

Goku: Un placer mi nombre es Son Goku y espero que seamos amigos -se presento con su sonrisa marca Son-

Koneko solo asintio con su cabeza y procedio a comer sus golosinas y ambos varones empezaron a comer sus alimentos y conversaban para conocerse mejor, al terminar el receso ambos se despidieron de la peli blanca y tomaron rumbo hacia sus respectivas aulas.

Pasaron las horas y ya era hora de regresar a casa, por parte de Goku e Iseei fueron a la casa del castaño para poder jugar videojuegos aunque el azabache no sabia nada de eso pero queria conocer y vivir esa experiencia que nunca experimento en su vida, al llegar fueron recibidos por los padres de Iseei y este les explico que iba a jugar co su nuevo amigo cosa que ambos padres no tenian problema y les dio permiso de jugar.

Dragon Ball DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora