Capitulo 6

157 9 9
                                    

Goku: Deseo que mi amigo Albion pueda salir de la Dividing con un cuerpo fisico al igual que Draic de la Boosted Gear -explico dejando a los de DxD sorprendidos pero a los Guerreros Z confusos-

Bulma: Y quienes son esos tales Draic y Albio que mencionastes? -pregunto confusa-

Goku: Bueno les presento Albion -dijo y de sus espaldas salieron una alas de color azul celeste-

Albion: Es un placer mi nombre es Albion -se presento a los de Dragon ball dejandolos sorprendidos ya que Shenlong habia creado un holograma para que ellos vean pero Goku y los demas solo podian oir la voz de ellos-

El Saiyajin les explico quien era Albion y Draic y ellos entendieron y Vegeta se burlaba por el Dragon por su bajo nivel de poder, pero fue callado al sentir el poder del Blanco y estaba enojado ya que habia alguien mas que estaba a su nivel o quisas lo superaba.

Bulma: Bueno esta bien -dijo y le pido el Dragon Shenlong el deseo del Sayan y asi se cumplio en ambas Sacred Gear salieron dos dragones en miniatura-

Vegeta: Muy bien Insecto se ha cumplido tu deseo y escuchame muy bien aunque tengas ese Dragon te derrotare cueste lo que cueste!! -exclamo el orgulloso Principe-

Goku: Eso lo veremos Vegeta -dijo el Saiyajin de manera desafiante y Vegeta solo sonrio por lo dicho de su rival/amigo de toda la vida-

Asi el Saiyajin se despidio de sus amigos de Dragon ball y se corto la comunicacion, asi paso el tiempo de manera normal, los grupos Sitri y Gremory haciendo sus trabajos y entrenando con el Sayan, y tanto como Goku e Iseei jugando GTA V ya que les habia gustado mucho y ya empezaron a jugar GTA ONLINE.

1 mes despues

Ya habia pasado otro mes y los acontecimientos de la pelea en contra de Diodora Astharot por intentar secuestrar a Asia pero no conto que ella termino derrotandolo, la pelea en contra de la Brigada del Caos y la aparicion del Dragon Red y solo faltaba muy poco para la liberacion del Triexa o conocido como el 666.

Rias y Sona junto a sus respectivos sequitos habian entrenado arduamente para detener la bestia del Apocalipsis y el Saiyajin estaria viendo desde lejos por si algo malo pasaria, la bestia fue liberada antes de tiempo gracias al demonio llamado Rizebim Lucifer con la Longinus Sephiroth Graal.

Iseei combatia con todas sus fuerzas ya que sus demas compañeros estaban muy heridos y agotados ya que la bestia era un enemigo de temer y tambien fue por derrotar y eliminar a Rizebim ya que era un genio en el campo de batalla y fue por eso que se les dificulto en vencerlo, aunque el castaño haya conseguido la Diabolos Dragon sin tener el poder de Ophis gracias al entrenamiento de el Son.

Iseei combatia con todas sus fuerzas ya que sus demas compañeros estaban muy heridos y agotados ya que la bestia era un enemigo de temer y tambien fue por derrotar y eliminar a Rizebim ya que era un genio en el campo de batalla y fue por eso que s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero aun asi fue derrotado ya que el Triexa era muchisimas veces mas fuerte que el castaño y cuando todo parecia perdido ya que la bestia 666 estaba cargando un poderoso ataque y cuando iva a impactar en contra de los presentes alguien lo habia desviado. 

Dragon Ball DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora